CERO CANAS

Con solo un ingrediente, este es el tinte casero (y natural) para que las morenas oculten sus canas

Con este ingrediente que de seguro tienes en casa, conseguirás efectos inmediatos y con muy poco presupuesto.

Tinte casero con café. Fuente: Producción Panorama
tinte, canas, café.Tinte casero con café. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Se te había ocurrido teñirte con café? Pues bien, como sabes los productos naturales se encuentran en boga y no sólo como una tendencia pasajera, sino como un cambio de actitud frente a nuestro planeta. En este plan, es que hoy aprenderás a realizar un tinte casero con elementos que de seguro antes no habías contemplado.

Si eres morena no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar el tinte de café para ocultar tus canas. Lo cierto es que los resultados son asombrosos y además provee un brillo y una sensación de naturalidad que no querrás dejar pasar y que de seguro te sentará increíble.

El tinte natural para teñir las cabelleras morenas se puede realizar con café y lo mejor de todo es que tu cabello no sufrirá por la aplicación de químicos que proveen las tinturas industriales, además el resultado es muy efectivo y el proceso no es para nada complicado. ¡A probarlo!

Tinte de café. Fuente: Pinterest.

Los ingredientes que vas a buscar en tu casa para realizar el brebaje son los siguientes: café molido, acondicionador para cabello y agua. Sí, estos son los elementos principales para la elaboración de este producto natural. Ahora sí, te enseñaremos a realizar la preparación.

En primer lugar prepararás una taza de café bien cargado y la dejarás reposar hasta que se encuentre fría y haya tomado mucho color, a continuación se mezclará el café preparado con dos cucharadas de café molido y una taza de acondicionador, que no contenga enjuague. Hay que mezclar hasta conseguir una pasta lo más oscura posible.

El paso final consiste en aplicar la pasta con sumo cuidado separando el cabello por mechones y luego de tenerlo limpio y húmedo, luego cubrirás tu pelo con un gorro y permanecerás así durante una hora. Finalmente debe enjuagarse en pelo sin utilizar ningún producto, sólo con agua y allí está, un tinte natural de café,  barato en simples pasos.