TENDENCIA

El color de corrector de ojeras que debes usar según tu tipo de piel

Cubre esas molestas ojeras con algunos trucos de maquillaje.

El color de corrector de ojeras que debes usar según tu tipo de piel. Fuente: Pinterest
Corrector de ojeras, maquillaje, tendencia..El color de corrector de ojeras que debes usar según tu tipo de piel. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sabemos que tener ojeras oscuras es una de las peores pesadillas que podemos tener. Sin embargo, existen algunas formas de cubrirlas con maquillaje eficazmente y aquí te explicamos cómo hacerlo.Sea cual sea la razón de tus ojeras oscuras, hay formas en que el maquillaje puede ayudarte a disimularlas o eliminarlas por completo. A continuación te decimos cómo lograrlo.

Las ojeras pueden salir por una y mil razones y de esto variará el color que tengan, porque, como seguro has notado, hay algunas más moradas que otras. Incluso, hay unas que pueden ser más cafés o hasta azules. Pero todo puede solucionarse con un poco de maquillaje.

El color de tus ojeras puede indicar muchas cosas, por ejemplo, si las tienes muy oscuras puede ser señal de falta de sueño o de una mala alimentación. Sin embargo, también puede deberse a razones hereditarias o alguna alergia  que te provoca congestión en los ojos.

El color de corrector de ojeras que debes usar según tu tipo de piel. Fuente: Pinterest

La mejor forma de cubrir o eliminar las ojeras con maquillaje es mediante un corrector. Sin embargo, es importante que elijas el tono correcto según tu color de piel. Te explicamos más a detalle: Si tienes la piel blanca o rosada, lo mejor es que el color de corrector sea rosa claro o beige. En cambio, si tienes la piel morena, lo mejor es aplicar un tono más fuerte como un marrón.

El color de corrector de ojeras que debes usar según tu tipo de piel. Fuente: Pinterest

También es importante que sepas que hay diferentes tonos de corrector para ojeras y cada uno tiene diversos objetivos: El corrector naranja sirve para tapar ojeras oscuras muy marcas y azuladas. El verde es para cubrir zonas con enrojecimiento, por ejemplo, granos o cicatrices.El lila te ayuda a borrar las zonas amarillentas de las ojeras y el amarillo neutraliza las ojeras oscuras, las manchas moradas y los puntos negros.