MAKE UP

Con retinol y a solo 6 euros, este es el serum del Mercadona que eligen las españolas

El serum cuenta con principios activos que reducen visiblemente las líneas de expresión y las arrugas en semanas.

Este es el serum del Mercadona que eligen las españolas. Fuente: Producción Panorama
Serum, mercadona, tendencia..Este es el serum del Mercadona que eligen las españolas. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona tiene las alternativas ‘low cost’ mejor valoradas por las expertas en cosmética facial de todo el mercado. Cada mes suele traer a la sección de belleza una gran variedad de productos para combatir las arrugas y los signos de la edad. De hecho, actualmente tiene en su catálogo una de las cremas antiedad con vitamina C más vendidas.

Ahora, Mercadona también cuenta con un sérum con retinol que está marcando tendencia y es uno de los cosméticos más vendidos de la cadena. Por eso mismo te traemos las principales características y compuestos que tiene en su interior para que lo comiences a incluir en tu rutina de cuidado de la piel.

El sérum Regen Skin Potenciador Retinol de Mercadona cuenta con principios activos que reducen visiblemente las líneas de expresión y las arrugas en semanas. Sobre todo si lo complementamos con los otros productos de la marca. Como, por ejemplo, la crema antiedad con células madre vegetales. La cual también podemos encontrar en el catálogo de cosméticos.

Este es el serum del Mercadona que eligen las españolas. Fuente @mercadona

Este tratamiento facial intensivo consiste en un regenerador cutáneo que ayuda a incrementar la firmeza e hidratación del rostro, aportándole elasticidad y unificación. Si buscas la mejor calidad para su piel pero no quiere gastarse una gran cantidad de dinero en ello, lo mejor es que te pases por Mercadona. Y es que entre sus cosméticos vas a encontrar tremendas joyas que recomiendan las expertas en cuidado de la piel diario.

Este es el serum del Mercadona que eligen las españolas. Fuente @mercadona

El sérum Regen Skin Potenciador Retinol ha sido fabricado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) para Mercadona, y tiene una textura ligera no grasa. Que te permitirá mantener el rostro hidratado y en perfecto estado, sin tener una sensación pesada y untuosa. Lo mejor de este producto es que tiene una gran calidad y su precio está muy por debajo de otros de las mismas características de otras marcas, sólo 6 euros.