ESTILO DE VIDA

5 consejos para llevar el animal print y lucir elegante en todo momento

Este estilo ha vuelto con toda la fuerza para engalanar tus noches

Fuente: pinterest @pixelstalk
El animal print para darle más glam a tu estilo.Fuente: pinterest @pixelstalk
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El animal print es un clásico que viene y se va constantemente. Es una realidad que es un estilo que no a todas les queda bien y está pensado para las más osadas. Si lo tuyo es lo más reservado y poco llamativo el animal print definitivamente no es para tí. La principal idea es lucir sumamente elegante y a la vez sexy. 

Los profesionales de la moda lo aconsejan para diversas cuestiones que pueden favorecerse en tus looks. “El animal print es un estampado que juega muy a favor y potencia los puntos fuertes. Sin dudas produce y otorga un toque de estilo. Lo puedes usar en las prendas superiores o en las inferiores, como faldas o pantalones. También en aretes, brazaletes, paraguas y gafas.

Por otro lado están las variantes: “Esta estampa puede ser de diferentes tipos de animales: tigre, leopardo, cebra, atigrado, serpiente. Anímate a todas ellas, todas generan ese efecto cautivante y atraen la mirada ahí donde tú quieras que vaya”. Su versatilidad también es importante:“Es una opción súper versátil, podemos encontrarla en una variedad enorme de prendas, también en accesorios como calzados y bolsos. Se adapta absolutamente a cualquier estilo, no importa cuál sea el tuyo. 

Es una de las prendas que sugiere más estilo por parte de la persona que lo lleva:  “Siempre produce un resultado estiloso, comunica presencia y seguridad. Como estilista y psicóloga especialista en estilo, te sugiero que no dudes en utilizarlo porque porque está garantizado que vas a lograr sumar estilo”.

En caso de que seas muy clásica también puedes llevarlo, puedes optar por un blazer y un pantalón sastrero y jugar con un cinturón animal print, por ejemplo, o unas hermosas gafas con ese print y ya con eso estarás excelente”. Pero en caso de que seas más de estilo natural puedes tener pequeños toques de animal print en tus artículos como tu mochila, aretes o borcegos, todas son excelentes opciones.