TIPS DE BELLEZA

7 tonos de labiales que son furor este otoño (y dan un toque especial a tu make up)

En esta temporada es necesaria una renovación y los tonos de labiales son una parte muy importante de ella

7 tonos de labiales para este año. Fuente: producción Panorama
Labial, otoño, tendencias.7 tonos de labiales para este año. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con el cambio de estación de verano a otoño llegó la hora de modificar nuestro look, incluídos nuestros tonos de labiales. Y es que la nueva temporada provoca un cambio en todos los sentidos posibles, el dar un toque especial al make up de cada día, de renovarse y buscar estar acordes al tiempo actual. Y justamente en ellos recae la importancia de nuestro labial, ya que la boca es uno de los puntos que más atrae la atención a primera vista.

La estación de otoño provoca que debamos cambiar nuestro lápiz o tono labial por tonos que vayan más acorde con la temporada. En las pasarelas, en las alfombras rojas y en la calle ya se ven cuáles son las tendencias para esta época del año, por lo que hay que prestar atención para no equivocarnos.

Podemos decir que, hasta ahora, las tendencias de este otoño en lo que tiene que ver con tonos de labiales van desde los marrones, un color muy característico de esta época, a otros como los fucsias, los nude y algunos rojos muy luminosos y notorios. Claramente estas son las tendencias que combinarán con el make up en esta temporada y que serán furor.

Los 7 tonos de labiales para este otoño

Nude

El labial de tono nude es una gran opción. Fuente Pinterest

El nude es uno de estos tonos de labiales que combinan con todo y con todas. Principalmente es para aquellas personas que no son muy amantes de los colores muy llamativos. Además se ve muy natural y suele quedar realmente hermoso, por lo que es una gran opción.

Ciruela

Tono de labial ciruela. Fuente Pinterest

Los tonos de labiales ciruela son una de las principales tendencias para este otoño. Es ideal para pieles pálidas y dan ese toque especial que atrae miradas sobre nuestra boca, por lo que no pasará para nada desapercibido.

Rojo luminosos

Tono de labial rojo luminoso. Fuente: Pinterest

Si lo que se busca es un tono de labial que no pase desapercibido en nuestro make up, este color es sencillamente ideal y perfecto para la ocasión. Prácticamente tus labios se volverán irresistibles con este labial que tan bien le queda al otoño.

Rojo cereza

Tono de labial rojo cereza. Fuente: pinterest

El rojo cereza u oscuro quedan especialmente bien en pieles muy blancas. Mejoran mucho más si se los perfila con un lápiz o pincel. Es una gran opción entre todos los tonos de labiales para el otoño.

Rosa chicle

Tono de labial rosa chicle. Fuente: Pinterest

Uno de los tonos de labiales favoritos de muchas mujeres es el Rosa Chicle. Es muy llamativo, por lo que requiere de personas que tengan una fuerte personalidad para llevarlo. Al mismo tiempo luce muy bien en make up que tengan un color similar

Marrón

Tono de labial marrón. Fuente: Pinterest

Uno de los tonos de labiales que más acordes están con la época de otoño es el marrón. De hecho, este tono es tendencia para labios, manos y todo lo que tenga que ver con nuestro make up. No puede faltar.

Fucsias

Tono de labial fucsia. Fuente: Pinterest

Igual que el marrón, el fucsia es el color favorito de este otoño. No solamente está presente en los tonos de labiales, sino que también es ideal para mejillas y párpados.