ESTILO DE VIDA

Así puedes lograr un 'dark lips', la tendencia de alfombra roja

Veremos quienes se atreven a los labios negros

Fuente: Producción Panorama
Labios negros para la alfombra roja.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los labios son parte fundamental de cualquier celebridad o mujer en general para tener un look impactante. Aunque no lo creas tu boca ocupa un gran porcentaje del estilo final que le quieres dar a tu look por lo que no debes subestimar qué color o que estilo utilizarás en caso de tener un gran evento.

Muchas son las variantes que debemos tener en cuenta al momento de escoger nuestro maquillaje de labios. Si el evento es de noche o de día, el color de nuestro outfit, nuestro color de pelo. Infinidad de posibilidades que hacen que muchas veces no sepamos qué pintalabios colocar ni cómo hacerlo. Pero teniendo en cuenta que se acerca Halloween y que el negro comienza a ganar adeptos es que te recomendamos los “dark lips” (labios oscuros)

La que ha dado el paso adelante es ni más ni menos que la impactante María Pedraza que ha lucido bellísima en su última alfombra roja. Se trata de un llamativo labial con efecto gloss y cobertura media,  muy fácil de retocar y que le aporta volumen y sensualidad al rostro. Una buena opción si quieres llevar tus labios hidratados y con un estilo más alejado del grunge. Evidentemente que a ellos debes acompañarlo con un vestuario más oscuro ya que no sentará bien con tonos claros.

El labial negro es la nueva tendencia de otoño Fuente: pinterest @estarguapas

Una muy buena alternativa para realizar este trabajo es un labial que está siendo furor en el mercado. Se trata de  The Lipstick 900 de MINA que por tan solo 13,95 euros puedes conseguirlo en cualquier salón de belleza de España y obtendrás un producto de verdadera calidad. Es muy fácil de aplicar y su textura es completamente cómoda y duradera para toda la noche.

The Lipstick 900 de MINA Fuente: MINA

Otra alternativa que puede ser mucho mejor en caso de que necesites mayor precisión al momento de aplicarlo y con mayor duración, es la versión líquida. Estamos hablando del Everlasting Liquid Lipstick de KVD BEAUTY el cual tiene un valor de  20,99 euros pero siempre quedarás perfecta no importa lo que suceda.