TENDENCIAS

3 cortes bob para que las mujeres de 50 parezcan de 40

Deja a todos sorprendidos este otoño con alguno de los cortes bob con efecto rejuvenecedor.

Cortes bob para que las mujeres de 50 parezcan de 40. Fuente: Producción Panorama
corte bob, tendencia, otoño..Cortes bob para que las mujeres de 50 parezcan de 40. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás decidida a hacerte un cambio de look este otoño pero quieres atreverte a usar un estilo que te haga ver más joven a los 50 años. Los cortes bob son estilos muy versátiles que en sí quedan perfectos a cualquier edad. Sin embargo, tienen un efecto rejuvenecedor en las mujeres de 50 años, pues suaviza y alarga sus facciones.

Lo mejor de todo es que no solo tienes que conformarte con un bob tradicional. Actualmente hay muchos estilos que puedes probar, los cuales puedes adaptar, además de con tu edad, con tu personalidad y estilo de vida. Si este otoño ya decidiste cambiar de look, aquí te dejamos los cortes bob que tendrán un efecto rejuvenecedor en tu rostro.

1. Corte bob con ondas

Si te gustan los estilos más naturales y desenfadados, hay cortes bob donde no tienes que alisar tu cabello todos los días. Deja que tu melena ondulada tome el control. Puedes añadir un flequillo para restar años a tu rostro.

Cortes bob para que las mujeres de 50 parezcan de 40. Fuente: Pinterest

2. Curly bob

Los cortes bob para cabello ondulado son todo un must, sobre todo si agregar unas cuantas capas para darle mayor volumen y cuerpo a tu pelo. Lo mejor es que es muy fácil de peinar, ya que solo necesitarás un poco de crema o mousse y lista para salir de casa.

Cortes bob para que las mujeres de 50 parezcan de 40. Fuente: Pinterest

3. Sharp bob

Si eres amante de los cortes bob midi, entonces te conviene probar el estilo sharp, el cual, tiene un contorno redondo y se peina con raya en medio, lo que por automático te quita unos cuantos años de encima. Si tienes el rostro alargado, ovalado o triangular puedes llevarlo un poco más corto de los hombros y lucirás espectacular.

Cortes bob para que las mujeres de 50 parezcan de 40. Fuente: Pinterest