SECRETO DE BELLEZA

El lujoso ingrediente de las cremas antiage que se imponen para quitar años del rostro en una aplicación

Hay cremas antiage que traen un producto muy especial que hacen que funcione al momento de quitar arrugas

Hay algunas cremas antiage que contienen un lujoso ingrediente secreto. Fuente: producción Panorama
Crema antiedad, piel, arrugas.Hay algunas cremas antiage que contienen un lujoso ingrediente secreto. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuántas veces hemos escuchado que las cremas antiage nos harán ver más jóvenes, que nos quitarán arrugas y años de encima y cuántas veces hemos visto que varias de ellas no funcionan y nos hemos sentido engañadas. No hay mujer a la que no le haya pasado alguna vez. O sí.

En realidad, sí hay mujeres a las que no les ha pasado. Si una se pone a ver a las asiáticas se dará cuenta que su piel parece como nueva sin importar que los años transcurran. Parecen tener un secreto para siempre mantenerse jóvenes y no, no es ningún elixir, sino que la crema antiage que ellas usan para sacarse años de encima tiene un ingrediente especial y muy lujoso.

Si alguna vez hemos prestado atención a las mujeres asiáticas podremos ver que la piel de ellas es cristalina, siempre luce reluciente y tersa. Ni importa si son adolescentes o si ya han pasado los años y son adultas. Su piel siempre se ve clara, sus rostros parecen no haber cumplido años, no se ven arrugas o manchas. Sus cremas antiage, como dijimos, realmente funcionan.

Las mujeres asiáticas tienen un secreto para nunca envejecer en sus cremas antiage. Fuente: Pinterest

Y es que el ingrediente secreto que tienen sus cremas antiage es la perla y eso hace la diferencia. Claramente, no es lo único, ya que también dependen de una rutina fácil caracterizada por la limpieza y la hidratación y productos de última tecnología, pero la perla es una parte importante y por varias razones.

Para empezar, el hecho de que las cremas antiage tengan perlas no es algo casual, este elemento contiene conquilina y está compuesto por 17 aminoácidos que nos ayudan a producir colágeno. Además, hidratan profundamente e impiden la producción de melanina, lo que lleva a tener una piel lisa, resplandeciente y tonificada. Por si fuera poco, también refina los poros y colabora con la renovación de células. Este, indudablemente, es el secreto para quitar años del rostro.

Una de las varias cremas antiage con perla. Fuente: Klavuu