TIPS

El truco de los expertos para ocultar arrugas con el make up

Estos tips te ayudarán a quitarte varios años de encima.

El truco de los expertos para ocultar arrugas con el make up. Fuente: Producción Panorama.
make up, arrugas, trucos.El truco de los expertos para ocultar arrugas con el make up. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El make up cumple con el rol fundamental de ocultar manchas de la piel, arrugas,  marcas de expresión y otro tipo de imperfecciones. Por este motivo es que en esta nota te vas a encontrar con algunos tips ideales para refrescar tu piel con un excelente maquillaje.

Las pieles mayores de 45 años son las que más utilizarán este make up debido a que dejará la piel sumamente rozagante y tersa, algo que ayudará a evitar que la edad se note en la piel. Hay que tener en cuenta que para conseguir looks que te hagan brillar, lo más importante es mostrar una piel radiante.

Enrique Crespo National Face Designer de Armani Beauty España, al ser consultado sobre la manera de ocultar arrugas con make up comentó: "El denominador común de las pieles maduras es que, por lo general, son más secas y, por lo tanto, son pieles en las que encontramos tanto líneas de expresión, como arrugas más profundas"

Make up. Fuente: Pinterest.

Para realizar un make up exitoso  Junior Cedeno, maquillador internacional de Dior comentó: "En líneas generales, en una piel que empieza a mostrar signos de madurez, vamos a buscar siempre un resultado radiante y efecto 'buena cara', por encima de las tendencias y la creatividad. El maquillaje se utiliza para igualar la tez, devolver el color perdido en labios y pómulos y, también, para añadir expresividad a la mirada".

Make up. Fuente: Pinterest.

Siempre hay que recordar que para que el make up sea útil y cumpla con la tarea de dejar la piel tersa y brillante lo mejor es realizar una buena rutina de skin care, una base que sea matizada y que contenga protector solar y un iluminador al momento de borrar las imperfecciones imperceptibles.