CORRECTOR DE OJERAS

Este es el corrector de ojeras con extractos naturales que utilizan todas las celebridades

Este corrector de ojeras contiene extracto de frambuesa, la cual es ideal para la renovación celular de tu mirada.

Corrector de ojeras.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez que queremos tapar o cubrir nuestras ojeras, terminamos recurriendo a un sin fin de productos. Los correctores de ojeras vienen con cobertura baja, media o incluso alta, pero en muchos casos tenemos que aplicar previamente un corrector de color (por ejemplo verde, violeta o naranja) para tapar venas, manchas o incluso para emparejar el tono de nuestra piel.

Por suerte recientemente se ha lanzado al mercado un corrector de ojeras que nos facilitará el trabajo, y con el cual no tendremos que aplicar tantos productos a la hora de maquillarnos, ya que este emparejará el tono de nuestra piel, cubrirá las ojeras, y lo mejor de todo es que el mismo está producido con extractos naturales, por lo que tu piel no recibirá tantos compuestos tóxicos o nocivos.

Este estilo de corrector se conoce en el mundo del maquillaje como "corrector híbrido", ya que el mismo maquilla y trata tu piel al mismo tiempo. Este tipo de productos se ha vuelto imprescindible a la hora de conseguir una piel lisa y de aspecto saludable, y muchas celebridades de Hollywood ya apuestan por este tipo de cosmético. Su fórmula combina activos antiedad y extractos naturales, y tu piel estará agradecida si los aplicas en en ella.

Corrector de ojeras. Fuente: Pexels

El corrector en cuestión es el Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero de KVD Beauty. El mismo es apto para todo tipo de pieles, posee cobertura media, y deja una sensación fresca e hidratante en la piel. Entre sus componentes encontrarás ingredientes naturales con vitaminas, las cuales ayudarán a que tu piel consiga una apariencia saludable, tersa y luminosa. 

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero de KVD Beauty. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como si todo esto fuera poco, este corrector de ojeras posee extracto de frambuesa, la cual es ideal para la renovación celular de tu mirada, evitando ojeras, aportando firmeza y elasticidad y retrasando el envejecimiento y los signos de la edad. Este corrector de ojeras está disponible en 24 tonalidades, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu tono de piel. Incluso algunas celebridades mezclan este corrector con su crema hidratante y lo aplican en el rostro como si fuera una base de maquillaje. De esta forma consiguen que su rostro no quede tan pesado y que su piel no luzca acartonada.