BELLEZA

Este es el parche de ojos reutilizable que borran las ojeras y que es el favorito de las famosas

Para evitar esa mirada cansada, ahora surgió un nuevo producto de mucha utilidad

Fuente: @elcorteingles
Las parches de ojos evitan las ojeras..Fuente: @elcorteingles
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ojeras es uno de los problemas más habituales y hay diferentes formas de solucionarlo. Pero en el último tiempo las famosas le dieron publicidad a un producto para olvidarte de ese inconveniente en tus ojos. De este modo se deja atrás esa mirada cansada que no le gusta a nadie. El estrés, el uso de pantallas y la deshidratación son uno de los motivos de la aparición de las ojeras.

Los parches de ojos son la solución más recomendable para combatir las ojeras. En el mercado hay una infinidad de variantes, pero son de un solo uso y están fabricados con materiales biodegradables. Pero surgió una alternativa con parches de ojos reutilizables que es el favorito de las famosas. Una de ellas es Hailey Bieber, ya que son cómodos y permiten cuidar el medio ambiente.

Hailey Bieber usa una de las marcas más reconocidas del mercado. La modelo utiliza el Dieux Skin y son unos parches de color verde muy económicos a un precio de 24 euros. Lo beneficioso que se lavan y se pueden volver a usar las veces que quieras. Es un producto se adhiera bien a tu piel y tiene una silicona suave para tu rostro.

Las ojeras son un problema que afecta a varias mujeres. Fuente: pinterest @dany80825

Antes de utilizar este tipo de parches de ojos es necesario aplicar una crema hidratante o un sérum en el contorno. Luego usar los parches reutilizables y dejar actuar entre 10 y 20 minutos y solamente se sacan. Para mantenerlos en perfectas condiciones se lavan con jabón y agua tibia para luego secarlos y guardarlos en un recipiente.

Los parches de ojos son reutilizables. Fuente: instagram @medsthetik.

Otras soluciones para tus ojeras

Para evitar el problema de las ojeras en tu rostro es importante hidratar la zona. Ya conocemos que es la parte más fina y delicada de tu cara y debemos prestar mucha atención en su cuidado. El ácido hilurónico, la carboxiterapia y la técnica de indiba son algunos de los métodos eficaces para no tener una mirada cansada. También el yoga facial y los masajeadores son una gran herramienta para eliminar las ojeras.