CEJAS

5 diseños de cejas que rejuvenecen tu rostro y te quitan años

Cómo lograr un rostro más joven a través de tus cejas

Fuente: Producción Panorama
Modelos de cejas para lucir más joven.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los ojos son una parte más que importante de tu rostro, que luzcas de tal o cual edad dependerá muchísimo del hecho de como puedas conservar fresca y joven tu cara. Si logras mantenerte guapa y prolija verás cómo tu rostro se conservará sano y jovial. Caso contrario los años comenzarán a llegar más rápido y lo notarás en tu cara.

Cejas arqueadas Fuente: pinterest @somosmamas

Las cejas serán muy importantes para tu look y la edad que representas, por lo que te recomendamos 5 diseños que harán que luzcas mucho más joven y bella. La primera recomendación es tener las cejas bien arqueadas, este efecto le da más vida a tu rostro y lo hace ver más expresivo. Tiene que estar bien definido por lo que deberías retirar todo el pequeño bello del contorno.

Cejas grusas Fuente: pinterest @mujerdeelite

Otra alternativa son las cejas bien gruesas. Atrás quedaron los días de las cejas delgaditas y casi imperceptibles. Ahora el volumen es el que cuenta y lo puedes conseguir con la técnica de microblading o planchado en cualquier salón de belleza.

Cejas Foxy Fuente: okdiario

Otro diseño muy popular y atrevido es el “Foxy” en referencia a ojos de zorro, la idea principal es conseguir rasgos más felinos y rasgados que saquen afuera tu animal interior. Este modelo es mediante cejas ascendentes que se van difuminando mientras van subiendo,  la cola de la ceja no baja, generando así un arco totalmente natural que amplía el espacio entre el ojo y el llamado "huesito de la ceja"

Cejas en "S" Fuente: Divinity

En cuarto lugar encontramos las cejas en "S" para lograr los ojos más intrigantes posibles,  forma una letra "S" de horma horizontal, endureciendo así la fuerza de tu mirada, sin llegar a afectar a los demás rasgos de tu rostro. Por último llegamos a las cejas angulosas que además de enternecer tus rasgos faciales, ayuda a darle una forma natural a tu ceja, la cual se ve favorecida por el ángulo tan marcado.