TENDENCIA

Con vestido boho y botas, Cayetana Rivera impone tendencia

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Franciso Rivera siempre nos obsequia con sutiles lecciones de estilo.

Con vestido boho y botas, Cayetana Rivera impone tendencia. Fuente: Pinterest
Cayetana Rivera, Zara , vestido..Con vestido boho y botas, Cayetana Rivera impone tendencia. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cayetana Rivera viste con una despreocupación muy natural. Siempre parece que ha alcanzado la perfección sin apenas esfuerzo y su último estilismo es no solo un ejemplo de ello, también la confirmación de que cuando se trata de tendencias, sabe lo que hay en juego. Hoy te mostramos elvestido boho y las botas con las cuales marca tendencia a pesar de la simpleza del outfit elegido.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha dado un tranquilo paseo por Sevilla durante este fin de semana y la ocasión ha sido perfecta para mostrar el uniforme oficial de este cálido otoño. Cayetana Rivera escogió un vestido de aires boho con mangas de farol y profundo escote combinado con unas deportivas abotinadas. Es decir, la combinación a la que cualquier mujer recurre en algún momento del entretiempo por clásica, cómoda y fácil de llevar.

Nada tiene de especial el vestido en cuestión, ni siquiera las deportivas (dejando aparte las tachuelas que cubren el talón), pero Cayetana Rivera, gracias a un misterio que escapa a nuestro entendimiento, ha conseguido que el resultado sea apetecible. Un estilo muy relajado para demostrar que no hace falta mucha producción para lucir realmente espléndida.

Con vestido boho y botas, Cayetana Rivera impone tendencia. Fuente: Pinterest

Lo bueno de la elección de Cayetana Rivera es que la podemos imitar gracias a su simpleza. Por eso mismo comenzamos a bucear en los catálogos de nuestras low cost favoritas y llegamos hasta un vestido de Zara que tiene ciertas similitudes con el elegido por socialité. El vestido en cuestión es largo confeccionado en viscosa. Tiene escote pico y manga larga acabada en puño con pliegues.

Con vestido boho y botas, Cayetana Rivera impone tendencia. Fuente:@zara

El vestido de Cayetana Rivera es en tonos claros con detalles en negro al igual que te mostramos de Zara que además está elaborado con la ECOVERO™ que es una viscosa producida por Lenzing con materias primas y tecnologías que reducen el impacto de los procesos de producción de la fibra.Esta fibra se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada. Y como si esto fuera poco, sólo cuesta 79, 95 euros.