PEINADOS

Los mejores peinados de cabello suelto para este otoño

Cuáles son los mejores modelos para evitar el frío

Fuente: Freepik
Peinados sueltos para el otoño.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El otoño ya está aquí y es imposible no ponerse a pensar cual es el look que queremos llevar con la llegada del frío. No es lo mismo nuestro peinado cuando el sol es constante y sabemos que el calor hará estragos en él, que la reacción que tiene nuestro pelo con las bajas temperaturas, los vientos y todo el frío que trae aparejado esta época del año tan compleja para. Además no hay nada más impactante que un gran cambio de look con el que seguramente sorprenderemos de sobremanera al resto.

La prioridad en esta oportunidad es el largo y el volumen, aunque no lo creas el peinado y nuestro cabello es una gran herramienta para mantenernos más abrigados durante el otoño y el invierno. El cuello y la cabeza deben estar siempre bien cubiertos y con estos peinados mantendremos siempre las zonas más importantes con buena temperatura.

Peinado largo con las puntas hacia adentro Fuente: pinterest @vogue

El primero de ellos es el peinado largo con las puntas hacia adentro. Según la prestigiosa estilista Jen Atkin es un efecto fácil de lograr, sea cual sea tu corte de pelo, todo lo que tienes que hacer es secar, alisar o rizar tu pelo por debajo de las puntas, hacia la cara. ‘Hace poco empecé a hacerlo y es increíble porque tus puntas quedan perfectas, es como un blow out, muy bonito, y en segundos’. 

Corte Long Bob, es como el tradicional bob pero superando o igualando los hombros para poder cubrirlos junto con el cuello, de esta manera tendremos el tradicional corte de cabello pero con la particularidad de que con el frío no tendremos ningún problema de temperatura. El hecho de llevarlo suelto hará que también cubra mayor superficie y sea más eficiente.

Por último uno de los más elegidos por las mujeres y que nunca pasará de moda es el estilo “Rachel” el nombre hace alusión al icónico personaje de Jennifer Aniston en la serie cómica “Friends”, es un corte sumamente elegante y bello que en otoño es de los más buscados.