CONSEJOS DE BELLEZA

Manicura: 4 tonos auténticamente otoñales para probar en diseños 'mismatched'

Llegó la hora de cambiar de look y que nuestras manos se vean hermosas con verdaderos tonos de la temporada

Los tonos perfectos de manicura para esta temporada. Fuente: producción Panorama
Manicura, uñas, otoño.Los tonos perfectos de manicura para esta temporada. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura no es para improvisados. Cada temporada trae sus tonos favoritos y el otoño no es la excepción. No es lo mismo un diseño y un tono que se usa en el verano, a cuando cambia la estación y es la actual tiene sus propios colores y son muy característicos y nuestras manos deben saber lucirlos.

Para empezar, hay que tener en cuenta que son varios los tonos que son realmente otoñales y que marcan una tendencia en la manicura de esta temporada. Nuestras uñas no podrán quedar más perfectas si se tiene en cuenta a estos tonos. Lo que no quiere decir que deban usarse de a uno. De hecho, lo mejor es que se pueden combinar y, sinceramente, lucen espectaculares, sofisticados y hermosas.

Entre los tonos preferidos para nuestra manicura de otoño hay que prestar especial atención a estos cuatro: marrón chocolate, naranja, mostaza, granate y, por supuesto, a sus derivados. Como dijimos, se pueden llevar todos ellos en diseños 'mismatched', lo que permite una mayor libertad e imaginación a la hora de hacer lucir nuestras manos.

La manicura perfecta tiene sus tonos favoritos esta temporada. Fuente: Pinterest

Y sí, es verdad que estos colores son más sutiles a la hora de nuestra manicura. Y es que no hace falta ser muy extravagante para lograr diseños que nos hagan lucir bien, pero también elegantes. Bellas y al mismo tiempo sofisticadas. Además, los diseños 'mismatched' que podemos armar con estos tonos otoñales quedan bien con cualquier prenda. Y, como dijimos, no hay que quedar afuera de las tendencias.

Otra ventaja que poseen estos tonos otoñales y muchos de los diseños de manicura que se pueden lograr o imitar viendo algunas imágenes de Pinterest, es que se pueden lograr en casa fácilmente, sin necesidad de ir a especialista (aunque siempre es recomendable). Solamente basta tener los esmaltes necesarios y tener un kit completo, cuesta en 13 y 20 euros, por lo que solo basta animarse a cambiar el look y adaptarse al otoño.

Los diseños 'mismatched' son tendencia en esta temporada. Fuente: instagram @lillypalm__