TENDENCIA

La mezcla perfecta entre sombra de ojos y bruma facial para lograr un eyeliner soñado

Las redes no paran de sorprendernos y este es otro de los trucos que nos ha dejado.

La mezcla perfecta entre sombra de ojos y bruma facial para lograr un eyeliner soñado. Fuente: Producción Panorama
maquillaje, tik tok, tendencia..La mezcla perfecta entre sombra de ojos y bruma facial para lograr un eyeliner soñado. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Siempre estamos buscando en las redes un maquillaje perfecto pero no es tarea fácil. Especialmente en Tik Tok hemos aprendido un poco más sobre cómo conseguir un acabado profesional en casa. Desde el truco para conseguir una base de maquillaje más luminosa y duradera, hasta otros que deja la piel lisa y sin brillos.

Sin embargo, hay un producto de maquillaje que por muchos tutoriales que veamos en Tik Tok siempre nos parece imposible. Hablamos del eyeliner. Un cosmético pequeño, pero con grandes dramas y difícil de aplicar si no tienes suficiente práctica.

En tik tok encontramos este truco que nos enseña a mezclar una sombra de ojos con una bruma facial de la marca Elemis que hará que nuestro maquillaje parezca profesional. Gracias a esta mezcla se consigue que la sombra de ojos quede algo más cremosa para así lograr un eyeliner más rápido, fácil y profesional. Además, este producto ayuda a hidratar, y fijar el maquillaje.

La mezcla perfecta entre sombra de ojos y bruma facial para lograr un eyeliner soñado. Fuente: Pinterest

Se trata de la bruma Elemis Superfood Kefir-tea, un producto que actúa sobre la piel para hidratarla y fijar el maquillaje. Está formulada con agua de coco rica en antioxidantes, cuenta también con aloe vera, y extracto de fermento de kéfir para calmar la piel.

La mezcla perfecta entre sombra de ojos y bruma facial para lograr un eyeliner soñado. Fuente: Pinterest

En cuanto a sombras, puedes usar cualquiera. Nosotras te proponemos esta paleta de la marca 3Ina. Es una paleta de sombras de ojos con acabados en mate y metálido que ofrece una infinidad de posibilidades para crear tus looks. Tiene una textura suave y cremosa para que puedas recrear este maquillaje viral.