TRUCOS

El tratamiento casero que puedes lograr con 2 ingredientes de tu cocina para eliminar arrugas en el rostro

Una de las formas más simples para eliminar las arrugas la podemos hacer en casa y en pocos minutos

El truco casero perfecto para eliminar las arrugas. Fuente: producción Panorama
Arrugas, tratamientos, trucos caseros.El truco casero perfecto para eliminar las arrugas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Eliminar las arrugas y que no haya señales del paso de los años es uno de los sueños de todas las personas que habitan en este mundo, sin importar si se trata de mujeres o de hombres. Si bien, hay decenas de productos anti-age, también hay tratamientos caseros que funcionan muy bien y son muy simples de hacer.

Las arrugas en nuestro rostro son los signos delatadores de nuestra edad. A algunas personas no les quedan mal, pero lo cierto es que siempre llega un momento en que nos gustaría no tenerlas y que nuestro rostro se vea más terso, joven y sin imperfecciones. Por eso, te mostraremos este tratamiento casero, que se ha pasado de generación en generación, para que pruebes en tu hogar.

Tratamiento casero contra las arrugas

Para realizar este tratamiento casero antiarrugas necesitaremos dos elementos que seguramente tendremos en casa. Si no hay, no se preocupen, se pueden conseguir en cualquier mercado. Estamos hablando de bicarbonato de sodio y aceite de coco, dos elementos que suelen estar presentes en muchos productos destinados al cuidado de la piel.}

El bicarbonato de sodio es casi milagroso por todo lo que puede hacer. Fuente: pixabay

Según el portal especializado Salud 180, el bicarbonato de sodio tiene cualidades regenerativas que permiten la eliminación de células muertas, funcionando como un exfoliante natural. Pero también posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que lo hace un producto más que útil en nuestro hogar y contra nuestras arrugas.

Por otro lado, el aceite de coco se trata de una sustancia que sirve contra todo tipo de inflamaciones, pero también se encarga de proteger contra los rayos del sol, algo de suma importancia si tenemos en cuenta que las arrugas se producen, entre otras cosas, por la luz solar.

Una vez que tenemos los dos elementos, se debe mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una de aceite de coco y revolver hasta que se vuelva una pasta homogénea. Luego, hay que lavar bien el rostro con jabón neutro. Cuanto ya esté hecho, hay que aplicar la mezcla y dejarla durante 20 minutos. Finalmente, se retira con agua tibia. De esa manera, podremos decirle adiós a las arrugas.

Dile adiós a las arrugas con este tratamiento casero. Fuente: Archivo Panorama