MAQUILLAJE DE OJOS

En 3 simples pasos, así debes maquillar tus ojos después de los 40 para evitar líneas de expresión

Los 40 años son una excelente oportunidad para dar un vuelco definitivo a tu vida.

En 3 simples pasos, así debes maquillar tus ojos después de los 40. Fuente: Pinterest.
maquillaje de ojos, 40 años, trucos de belleza.En 3 simples pasos, así debes maquillar tus ojos después de los 40. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A partir de los 40 años el maquillaje de ojos debe ser ideal para que de este modo allí se centre la atención y se aleje de las molestas líneas de expresión y de las arrugas. Todo depende de las rutinas de belleza que persigas y también tener en cuenta que la piel necesita estar muy hidratada para mantener la firmeza.

El maquillaje de ojos a los 40 años la piel de los ojos tiene menos firmeza y humectación por lo que al utilizar tonalidades saturadas lograrás que tu dermis se vea más natural y para que puedas devolverle la textura y evitar las líneas de expresión sin necesidad de someterte a pasar por un quirófano.

Los 40 años son un punto de quiebre, la madurez de tu estado de ánimo ayuda, pero quizá sientas que estás perdiendo tu juventud. No dejes pasar estos consejos de maquillaje de ojos que  tienen técnicas sencillas y te ayudarán a verte renovada y segura con tu edad. Además no olvides que todas las edades son las mejores, sólo se trata de vivirlas.

Maquillaje de ojos.
Fuente: Pinterest.

Sin embargo para que la técnica de maquillaje de ojos sea perfecta lo primero que deberás hacer será preparar la piel de la zona antes de comenzar a pintarla. Las cremas hidratantes, los productos nutritivos, y los serums son ideales para colocarse antes de comenzar a maquillar.

Maquillaje de ojos.
Fuente: Pinterest.

No olvides que el correcto uso de las sombras es fundamental a la hora de recrear un excelente maquillaje de ojos. Las recomendaciones para que tu mirada luzca más grande y te haga parecer más joven es utilizar sombras satinadas, colores terracota y café y siempre tener a mano un iluminador para ofrecer luz en la cuenca de los ojos.