MAKE UP

En simples pasos, este es el método ideal para colocar colorete en otoño

El "snow bush" o mejillas de esquiadora es una técnica que está arrasando.

Este es el método ideal para colocar colorete en otoño. Fuente:
colorete, make up, tendencia..Este es el método ideal para colocar colorete en otoño. Fuente:
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todas hemos oído hablar del “sun kissed”, una forma de aplicar el colorete que emula los primeros días de sol en el rostro. Ese aspecto rojito, pero saludable y jugoso que ha cautivado a todas las prescriptoras de belleza. Pues bien, este tipo de maquillaje encontró un sucesor y ya no se lleva.

Las tendencias en belleza vienen como se van, y si esta técnica se coronó como la más aclamada durante los últimos días de verano, el otoño ha antepuesto un nuevo método de usar el producto de maquillaje más versátil de la historia. Se llama “snow blush” y está arrasando.

Como sucede con el viral efecto “sun kissed”, en esta técnica de usar colorete, los pómulos y el puente de la nariz son los protagonistas, consiguiendo el resultado de “las mejillas de una esquiadora'”. El objetivo principal de este tipo de maquillaje es hallar un acabado natural, pero rojizo e intenso que destaque frente a la palidez de los meses más gélidos. Te brindamos 3 opciones para lograrlo y tener un acabado profesional.

1 - Sea Breeze de Tarte

Es un colorete en crema que resulta ultraligero y fácil de aplicar. El resultado es un brillo saludable que no se desvanece y que reduce visiblemente la apariencia de poros y líneas finas para un maquillaje fresco y rejuvenecedor.

Este es el método ideal para colocar colorete en otoño. Fuente: Pinterest 

2 - Flushed Blush de Sephora

Hidrata, rejuvenece y aporta un brillo natural muy favorecedor en textura crema que está enriquecido con ingredientes hidratantes que mejoran el aspecto de tu piel. Su acabado profesional permitirá que tu maquillaje aguante intacto todo el día.

Este es el método ideal para colocar colorete en otoño. Fuente: Pinterest 

3 - Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty

Su formato en stick resulta muy fácil de aplicar y es lo que más enamora . Su fórmula aporta nueve horas de hidratación aptas para todo tipo de pieles que evitan la pérdida de humedad. Está disponible en nueve tonos para que escojas tu favorito y logres tu maquillaje ideal.

Este es el método ideal para colocar colorete en otoño. Fuente: Pinterest