CABELLO

Los mejores colores para tu cabello en este otoño

Con estos colores quedarás bien en todos lados

Fuente: pinterest @bezzia
Los mejores colores para tu cabello en este otoño.Fuente: pinterest @bezzia
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello es sin duda alguna nuestra carta de presentación. El color y el estilo y el estado en el que este se encuentre es fundamental para generar una buena primera impresión al momento de conocer a alguien en el trabajo o en nuestras relaciones interpersonales. A su vez es importante saber escuchar las tendencias y las modas que imponen las distintas épocas del año. 

Ahora que nos encontramos en otoño los colores que más convienen pueden verse modificados porque ya la luz y el calor del verano han pasado y los tonos se ajustan mejor de otra manera en nuestra cabeza y tipo de cabello. Además el cuidado en estos tiempos y con este clima es bastante distinto al del verano y todas las complejidades que trae aparejado.

Color Rosa Melocotón Fuente: pinterest 

El primero de los colores  que podemos escoger para darle un poco más de vida a una época que es un poco más oscura de lo que venimos acostumbrados, es el Rubio Rosa Melocotón . Tras la cobertura de muchos de los desfiles más mediáticos en Nueva York, París o Milán, como el tono que arrasará en los salones este otoño y que supone el trabajo de incorporar tonos rosas cálidos de melocotón que de manera inmediata iluminan el rostro y favorecen muchísimos.

Negro azabache Fuente: pinterest @actitudfem

Para ir un poco más a tono con el clima podemos escoger el Negro azabache, un tono muy frío, que endurece, pero que se puede suavizar con matices rojos naturales para dulcificarlo. Es una realidad que los que lo escogen saben bien lo que eligen y cómo convive con sus facciones de piel. Este tipo de colores no son para cualquiera ya que hay que saber llevarlo con tipos de ropa más complejos.

Chocolate Fuente: pinterest @mujersaludable

Por último el color chocolate está de moda de todas las maneras, ya sea en la ropa como en la manicura y los accesorios, este color siempre va muy bien en otoño. Es ideal para mujeres que sienten cierta debilidad por el color pelirrojo, pero que no buscan un cambio tan radical