CHAU MANCHAS

Dile adiós a las manchas de chocolate con el producto de limpieza más vendido en el Mercadona

¿Manchaste tu camisa favorita?, sigue leyendo el siguiente artículo donde te contamos qué producto dejará tu prenda como nueva.

Manchas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No podemos negar que una de las peores cosas que pueden pasar es descubrir que tu camisa o tu remera favorita está manchada, y ni hablar si vemos que esa mancha es de chocolate, uno de los alimentos más difíciles de limpiar. Sin embargo hemos encontrado un producto que promete retirar estas manchas y dejar tus prendas como nuevas.

El producto en cuestión es un spray que disuelve las manchas y que se consigue en las góndolas de Mercadona. Estamos seguros de que querrás tener este producto en tu alacena o en el cuarto de lavado ya que es milagroso. Lo mejor de todo es que no solo disuelve manchas de chocolate, sino que también promete retirar café, té o incluso vino. 

El spray es de la marca 'Bosque Verde' una de las marcas estrella para la limpieza del hogar que encontrarás en Mercadona. Es muy fácil de usar y aplicar sobre la mancha, y lo mejor de todo es que eliminará el problema en menos de 5 minutos. Este producto viene en un envase de 750 mililitros y cuesta tan solo 2 euros.

Ropa sucia. Fuente: Pexels

¿Cómo usar el producto de Mercadona?

El primer paso para usar este producto mágico de Mercadona es coger la prenda manchada y pulverizar la zona con este spray. Pulveriza directamente sobre la mancha, no hace falta que alejes el envase. Deja actuar el producto durante 5 minutos exactos. Pasado este tiempo debes meter la prenda inmediatamente en el lavadora o lavarla a mano. Notarás como las manchas desaparecen en cuestión de segundos. 

Bosque Verde. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo mejor de este producto de Mercadona es que el mismo no daña las prendas, ya que no contiene ningún químico abrasivo, así que puedes pulverizarlo por donde lo necesites sin preocuparte de que se te estropee la ropa. Además, como este producto actúa al instante, puedes pasar un poco del producto a un envase más chico y llevarlo contigo a todos lados.