CABELLO

Los tintes que triunfarán en otoño

Los colores de cabello que más verás en las mujeres

Fuente: pinterest @blogmujeres
Los mejores tintes de otoño.Fuente: pinterest @blogmujeres
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El color de tu cabello es sumamente importante a la hora de generar un look o tu outfit. Es importante lograr un pelo que sea armonioso y que puedas combinar con todas las prendas de tu armario sin problema alguno. Con la llegada del frío son más las prendas que debemos considerar al momento de nuestras combinaciones es por ello que el tinte de nuestro cabello tiene que ser algo simple con el que podamos jugar todos los días junto con nuestro armario.

El primero de ellos es el Rubio miel el cual es un rubio normal pero con un matiz más cobre el cual lo hace lucir de una manera más armoniosa y tranquila. Con él también brindarán un poco de luz a los días nublados por los que les toca atravesar en esta época del año. Todo tipo de prendas serán combinables con este tinte tan particular.

Tinte rubio miel Fuente: pinterest @headinghometodinner.org

El tinte Black Raven también puede ser muy útil al momento de buscar un color que sea sencillo para dar una imagen más seria y a la vez provocadora. Este tipo de negro tan fuerte llama poderosamente la atención de la gente y brinda una cuota de misterio a la persona que lo porta.

Tinte Choco chai Fuente: pinterest @colorpaints

Otra posibilidad muy elegante y versátil puede ser el “choco chai” que viene de la gama de los marrones con un tinte muy especial y seductor. Es una versión nueva del famoso balayage que queda increíble en las mujeres más castañas o con tonos más morenos. De esta manera conseguirás también darle más movilidad y cuerpo a tu look.

Tinte melocotón Fuente: pinterest 

Finalmente el tinte melocotón es una nueva moda que puede funcionar a lo largo de todo el año. Se ve sumamente elegante y al igual que el rubio miel da más brillo a los días oscuros de otoño. Simplemente es cuestión de detectar cual es el mejor color para tu cabeza y rostro y utilizarlo de la mejor manera posible.