FRAGANCIAS

3 perfumes empolvados terriblemente irresistibles que toda mujer quiere tener

No te pierdas esta ideas que llegan con mucha fuerza para la nueva temporada.

3 perfumes empolvados terriblemente irresistibles que toda mujer quiere tener. Fuente: Producción Panorama.
perfumes empolvados, aromas, fragancias.3 perfumes empolvados terriblemente irresistibles que toda mujer quiere tener. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes son una sustancia aromática que se utilizan desde la época de los romanos. Siempre han sido considerados como artículos de lujo y la finalidad es que las personas desprendan un aroma agradable una vez que se lo colocan. Si quieres conocer buenas opciones te las dejamos en esta nota.

Tener un perfume con una fragancia que sea exacta para tu piel te ayudará a lucir más sofisticada, femenina y te convertirá en una mujer irresistible. Además atención con los empolvados porque son tendencia en esta temporada y van bien con todo tipo de piel por lo tanto no tienes excusa para no probarlo.

Narciso Rodriguez Ambrée

Una de las fragancias que te recomendamos es Narciso Rodriguez Ambrée que llegó con un perfume que remite a la sensualidad. Es muy femenino y además su olor se mantiene en la piel durante períodos prolongados de tiempo. En esta botella encontrarás toques dulces, de flores, y también dejos de madera.

Narciso Rodriguez Ambrée. Fuente: Twitter @showmundialshow

Feminity Eau de Parfum de Mancera

Otro perfume exquisito y empolvado para que utilices en esta temporada es el Feminity Eau de Parfum de la firma Mancera. Sus aromas te harán recordar a frutas de estación con toques muy femeninos y al mismo tiempo clásico. Si buscas una  fragancia sofisticada sin duda es esta.

Feminity Eau de Parfum de Mancera. Fuente: Twitter @showmundialshow

Bain de Midi de Maison Matin

Este perfume es ideal si lo que necesitas es divertirte y reinventarte. Es sexy, atrevido, y se anima a dejar una estela que te perseguirá a ti y todos los que te rodeen. Tiene un aroma muy original que remite a los dulces y a las maderas por lo que te encantará probar esta fragancia en tu piel.

Bain de Midi de Maison Matin. Fuente: Twitter @showmundialshow