OJERAS

La invención cosmética furor: los parches de hidrogel para eliminar ojeras

Estos parches te ayudarán a lucir una mirada rejuvenecida.

Parches de hidrogel.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El estrés, la falta de sueño, la contaminación del ambiente o incluso la mala alimentación pueden generar ojeras en nuestro rostro. Cuando las mismas aparecen buscamos diversas soluciones y recurrimos a diversos productos para eliminarlas, pero no siempre conseguimos que las mismas desaparezcan o disminuyan.

Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de un invento que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual: parches de hidrogel. Estos parches prometen eliminar y reducir la apariencia de las ojeras en pocos minutos, y esto se debe a que los mismos poseen entre sus componentes diversos productos e ingredientes que calman la hinchazón de la zona y aclaran el tono de la piel.

Parches de hidrogel. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para conseguir un mejor efecto, lo mejor es colocar los parches de hidrogel en la nevera. Lo mejor de estos parches es su efecto instantáneo. Podrás dejarlas en la nevera por la noche y aplicarlas en tu rostro apenas te despiertes o mientras desayunas. Este producto desinflama bolsas y corrige la apariencia y textura de la piel debajo del ojo.

Parches de hidrogel. Fuente: Twitter @showmundialshow

De esta forma conseguirás una mirada libre de ojeras, radiante, fresca, saludable y brillante. No necesitarás recurrir a diversos correctores de ojeras, bases, primers, o diversos alimentos y plantas que prometen mejorar el aspecto de la piel. Puedes usar estos parches todos los días o puedes incorporarlos a tu rutina de belleza una vez por semana o cada 15 días.

Parches de hidrogel. Fuente: Twitter @showmundialshow

Estos parches se consiguen por 11 euros aproximadamente y se coloca como si fuera una máscara o un antifaz. Lo encuentras en tiendas como Amazon con el nombre “Glam Glow Mask Eyeboost”. Su fórmula posee algas antiinflamatorias, ácido hialurónico (el cual hidrata y mantiene la humedad en la zona de las ojeras), cafeína y emolientes que suavizarán la textura de la piel.