BELLEZA

El labial de Rihanna en 4 tonos que deja tu boca como un terciopelo

La cantante lanzó una marca de cosmético que se hizo viral en Tik Tok.

Fuente: producción Panorama.
Rihanna lanzó su propia línea de cosméticos..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Rihanna es una cantante que cosechó fama por sus canciones, pero en este emprendimiento no le va para nada mal. La artista lanzó su propia línea de belleza y es todo un éxito en un producto para que tus labios luzcan más jugosos. La marca llamada Fenty Beauty se transformó en viral en los últimos días en varias cuentas de Tik Tok.

La novedad de la marca de cosméticos de Rihanna es un tinte de labios que aporta mucha hidratación a tu boca durante todo el día. La fórmula de la cantante cuenta en su fórmula con color de aceite en agua. De esta manera, un solo producto logra tener un tinte de labios y los aceites labiales. Luego de aplicado producen un efecto inmediato en tu boca.

La manera de aplicar este producto llamado ‘Poutsicle Hydrating Lip Stain’ de la marca Fenty Beauty es muy sencilla. Solamente hay que aplicarlo y después esperar unos minutos para retirar el papel. Así de fácil tus labios tendrán un acabado muy natural y tu boca lucirá como un terciopelo sin las opciones de retocar o volver aplicar.

Rihanna tiene su marca de cosmético llamada Fenty Beauty. Fuente: instagram @rihannaofficiall.

¿Cuánto cuesta el labial de Rihanna?

El labial de Rihanna fue fabricado en cuatro tonos distintos según tus gustos. Se puede elegir entre un rosa, un morado, un rojo y un frambuesa para retocar tu boca y solamente se vende en forma exclusiva en Sephora. Debido al furor que produjo este producto en Tik Tok ahora es difícil encontrarlo en la tienda.

El labial de Rihanna que se hizo viral en Tik Tok. Fuente: instagram @2centsofms.highheels.

El precio de este labial de la marca Fenty Beauty se puede conseguir por menos de 25 euros. A pesar de la variedad de colores, por el momento todos están agotados por la gran demanda gracias a las redes sociales. Como todos los productos de Rihanna, es una garantía que no está testeada en animales.