TIPS DE BELLEZA

3 tonalidades de labiales que toda mujer debe tener en su neceser según Carolina Herrera

La empresaria, especialista en moda y belleza, eligió estos 3 labiales como los imprescindibles

Labial, Carolina Herrera, maquillaje.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Como todas saben, el outfit de todas las mujeres nunca estaría del todo completo sin un buen maquillaje. Pero esto, no quiere decir que sea mucho, ni que se deban usar colores muy llamativos. Esto último es algo a tener en cuenta a la hora de elegir nuestros tonos en labiales.

Si lo que queremos es tener éxito con nuestro outfit, y es algo que siempre queremos, hay que tener en cuenta que hay tres tonos de labiales que son perfectos. Y no, no lo decimos nosotros, sino que lo dice Carolina Herrera, toda una institución a la hora de hablar de moda y de artículos de belleza.

Según Carolina Herrera, siempre debemos tener a mano tres tonalidades de labiales que nos asegurarán el vernos muy bellas, sofisticadas y sobre todo elegantes. Por lo que, si por alguna razón, no los tienes, es hora de que vayas pensando en adquirirlos porque a la empresaria siempre hay que hacerle caso en materia de moda y belleza.

Carolina Herrera. Fuente: Archivo Panorama

3 tonalidades de labiales que toda mujer debe tener

Carolina Herrera asegura que estas tres tonalidades de labiales no pueden faltar en tu neceser. Según ella, cuando los uses, podrás notar el cambio que hacen sobre tu rostro y permitirá que te veas sofisticada y elegante en cualquier ámbito y situación en la que quieras verte así.

El primer tono de labial a tener en cuenta es el rojo. Sí, se podrá decir que es común, pero en realidad se trata de un tono clásico que nunca nos debería faltar entre los cosméticos ya que permite que todo el protagonismo se lo lleve nuestra boca, dejando al resto de nuestro de maquillaje que permanezca más discreto. Además, es perfecto para todo tipo de piel.

Labial rojo. Fuente: Pinterest

El segundo tono de labial que no nos puede faltar es el color rosa. Esta tonalidad nos permite un acabado más natural, por lo que permite aplicar otro color de maquillaje en nuestro rostro y se complementarán perfecto. Eso sí, debemos aplicar la regla de Carolina Herrera de que “menos es más” y no colocar demasiado.

Labial rosa. Fuente Pinterest

Finalmente, el último tono de labial, elegido por Carolina Herrera, que siempre debemos mantener en nuestro neceser, entre el resto de los cosméticos es el color nude. Este tono, además de verse muy natural, se puede combinar con cualquier accesorio que sea brillante. Eso sí, que no sea algo de gran tamaño.

Labial nude. Fuente: Pinterest