MASCARILLAS FACIALES

Cómo usar aceite de oliva para eliminar las arrugas y las ojeras

En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar dos mascarillas caseras a base de aceite de oliva que te ayudarán a eliminar los signos del envejecimiento.

Aceite de oliva.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El aceite de oliva es uno de los productos que más se utilizan en el ámbito culinario, pero pocas conocen los beneficios que el mismo posee en la cosmética. Incluso muchos cosmetólogos aseguran que el aceite de oliva puede regenerar la piel del rostro en poco tiempo, y de manera natural.

Con el paso del tiempo van apareciendo en nuestro rostro diversos signos de la edad, como por ejemplo las arrugas y las ojeras, que en cierto punto terminan afectando nuestro autoestima, y pensamos que la única solución es recurrir a un tratamiento estético para nada accesible, y el cual incluso puede llegar a introducir en nuestro cuerpo sustancias dudosas.

Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar dos mascarillas, a base de aceite de oliva, que te ayudarán a eliminar arrugas y ojeras de manera natural. Lo mejor de ambas mascarillas es que podrás realizarlas en el momento, ya que son muy fáciles de crear y aplicar. 

Mascarilla para las ojeras

Ingredientes

Aceite de oliva.
Agua.
Un paño limpio.

El primer paso será colocar en un recipiente aceite de oliva y un poco de agua. Revolver muy bien y llevar al refrigerador por un rato. Tomar el paño y remojar en la mezcla. Aplicar en las ojeras. Dejar actuar por varios minutos. Quitar la compresa y no enjuagar. A la mañana siguiente enjuagar con la rutina habitual.

Mascarilla para las arrugas

Ingredientes

1 yema de huevo.
2 cucharaditas de aceite de oliva (10 g).
1 cucharadita de germen de trigo (5 g).

El primer paso será añadir en un recipiente todos los ingredientes. Revolver muy bien para un resultado homogéneo. Limpiar y secar el rostro antes del tratamiento. Aplicar la mascarilla de aceite de oliva en el rostro. Dejar actuar por media hora. Enjuagar. Repetir al menos 2 veces a la semana para mejorar los resultados.