TENDENCIAS

3 reflejos ideales para darle luz a tu pelo castaño

Los tonos marrones viven un momento dorado y te brindamos varias alternativas para tu melena.

3 reflejos ideales para darle luz a tu pelo castaño. Fuente : Producción Panorama
mechas, coloración, castaño..3 reflejos ideales para darle luz a tu pelo castaño. Fuente : Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para cambiar de look no es necesario apostar por un corte de pelo de media melena, por ejemplo, o por colores de fantasía, también podemos apostar por cosas más sutiles, dentro de la naturalidad que no solo revitalizan nuestra melena, sino que también son muy favorecedoras a la par que rejuvenecedoras. En esta nota te mostramos que reflejos puedes hacer en tu melena para que el cambio de look no sea tan extremo.

Más allá de las mechas balayage, hoy queremos apostar por los reflejos en las melenas castañas. Y es que los tonos marrones viven un momento dorado. Se lleva la naturalidad, la comodidad y la luminosidad, aunque para lucirla hay que crearla. Este tipo de reflejos son ideales para aquellas que quieren un cambio sin tener que recurrir a los extremos. Más luz y menos mantenimiento parece ser la fórmula del éxito.

Así, la primera de las apuestas sería los reflejos flash lights que es una manera de enriquecer una base de pelo castaño dándole una nueva luz, pero sin aclarar demasiado. La sutileza en este caso es la clave con un resultado natural pero muy bonito.

3 reflejos ideales para darle luz a tu pelo castaño. Fuente : Instagram @wellaproes

Otra posibilidad que podemos lucir en las castañas son los reflejos con delicados matices ginger, mechas caramelo, cobrizos o nuez. Eso sí, en estos casos, como indican los expertos, lo suyo es dar luz de medios a puntas, justo donde lo hace el sol para un resultado natural y precioso.

3 reflejos ideales para darle luz a tu pelo castaño. Fuente : Instagram @blue_by_raquelsaiz

Otra forma de aplicar reflejos que no podemos perder de vista son los que aportan tonos delicadamente más claros en aquellas zonas cerca del rostro que queremos destacar como los pómulos, los ojos, la línea de la mandíbula, la frente o la nariz. Ahora ya sabes que puedes con tu melena para tener un cambio de look no tan radical y lucir completamente distinta.