TENDENCIAS

3 peinados para lucir una melena perfecta en otoño

Te dejamos algunas alternativas para sobrellevar de la mejor manera esos días cargados de humedad y agua.

Peinados para lucir una melena perfecta en otoño. Fuente: Pinterest
Peinados, tendencia, zara..Peinados para lucir una melena perfecta en otoño. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada nueva estación nos impira a un cambio de look. A veces estamos hartas de vernos siempre igual y necesitamos una pequeña transformación, ya sea a través de una coloración, con un corte de pelo diferente o simplemente optando por un nuevo tipo de peinado. Hoy te traemos 3 peinados para lucir una melena perfecta en otoño

En otoño apetecen nuevos tipos de peinados y cortes de pelo y eso lo hemos visto tanto en las pasarelas, el street style como en algunas firmas. Entre ellas destacamos Zara, una firma low cost que nos da muy buenas ideas para vestirnos a la moda, pero también en cuestión beauty con los estilos y los distintos peinados que presentan sus modelos.

Echando un vistazo a las nuevas colecciones de Zara nos hemos percatado de algunos peinados y cortes de pelo que son ahora mismo tendencia y que merece la pena hablar de ellos. Algunos son pura tendencia y ya lo llevan influencers como el famoso claivicut, y otros son el clásico efecto natural que todas adoramos llevar.

Peinados para lucir una melena perfecta en otoño. Fuente: instagram @zara

El pelo natural con ondas es uno de nuestros peinados favoritos para melenas XL. Es Zara proponen este peinado con ondas en la parte delantera y liso en la parte baja de la melena. Es un tipo de peinado muy natural que aporte un toque bohemio y desenfadado al estilismo.

Peinados para lucir una melena perfecta en otoño. Fuente: instagram @zara

 

El clavicut es uno de los cortes de pelo de moda de la temporada. Se trata de un tipo de corte por encima de los hombros y muy cerca de las orejas que hemos visto llevar últimamente a celebrities e influencers. Se puede llevar también ondulado a lo Marilyn Monroe, o liso tabla con raya lateral como el peinado que propone Zara con sus modelos.

Peinados para lucir una melena perfecta en otoño. Fuente: instagram @zara

Es uno de los cortes de pelo más arriesgadas y atrevidos pero quienes lo llevan aciertan de pleno. Es un peinado comodísimo, fresco y que se puede llevar más arreglado o desenfadado como nos proponen en Zara. ¿Te animarías con un cambio de look tan radical?