SALUD

¿Qué es la Kombucha? La bebida que prefieren en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja reveló en una foto que consumen este té azucarado que tiene varios beneficios.

Fuente: producción Panorama.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las parejas que cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Cada publicación provocó una gran cantidad de comentarios y likes entre sus seguidores. Es más habitual que la influencer comparta diferentes fotos familiares de su vida diaria. En los últimos días, publicó una imagen que despertó curiosidad.

Esta vez fue Cristiano Ronaldo que dejó de lado sus publicaciones de fútbol para compartir la mesa familiar. Allí aparecen todos sus hijos juntos, disfrutando la cena con Georgina Rodríguez y el futbolista. Pero hubo un elemento que llamó a atención y es lo que estaban comiendo. Se puede apreciar que están degustando una macedonia de frutas y como bebida eligieron una Kombucha.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. El futbolista tiene tres hijos a través de la maternidad subrogada. El mayor es Cristiano Juniors y después nacieron los mellizos Eva y Mateo. De su relación con la modelo llegó Alana Martina y este año dio a luz a Bella Esmeralda. En el parto uno de los mellizos no sobrevivió y causó gran tristeza en la familia.

Cristiano Ronaldo y su familia beben kombucha en sus comidas. Fuente: instagram @cristiano.

¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha es un té azucarado que es resultado de una fermentación por una colonia microbiana que en la antigüedad se la llamaba hongo de la inmortalidad. Es una bebida muy conocida en China, Japón y Rusia y sus orígenes son de la región de Manchuria en la parte oriental del país chino. Su llegada a Europa se remonta a principios del Siglo XX.

La Kombucha es una bebida que se la llama el hongo de la inmortalidad. Fuente: instagram @braviakombucha.

Entre los beneficios que reúne la Kombucha se puede nombrar que ayuda a los desarreglos intestinales y para evitar la caída del cabello. También previene algunas enfermedades como el cáncer y la tuberculosis. Aunque también tiene contraindicaciones y no es recomendable para los enfermos con problemas hepáticos y renales.