ESTILO DE VIDA

Con 5 ingredientes puedes hacer este gel casero para prevenir arrugas y ojeras

El método rápido y sencillo para combatir las arrugas en el rostro

Fuente: Producción Panorama
El gel natural que combate las arrugas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El paso de los años indefectiblemente van dejando marcas en la piel. El rostro sin duda alguna es uno de los puntos en los que más se nota esto y a medida que van pasando los años esto se va acentuando. Las arrugas en la cara y las ojeras son un clásico del que nadie se salva, pero con los tratamientos adecuados podemos postergarlos el mayor tiempo posible.

Con el avance de la tecnología existen cada vez más y más métodos para corregir o prevenir las tediosas arrugas pero es una realidad que muchas de ellas no tienen resultados tan duraderos y por el contrario son más bien un parche a un problema que luego se puede complicar aún más. Un claro ejemplo es el botox el cual además de ser sumamente artificial e invasivo, con el tiempo desaparece y el problema continúa como el primer día.

Gel con aloe vera Fuente: pinterest @prensalibre

Pero si uno quiere atacar el problema de raíz y de la manera más saludable posible existen ciertos elementos o ingredientes naturales que nos ayudarán a combatir de la mejor manera este mal que aqueja nuestra cara. Deja de lado los pinchazos y los químicos y comienza con los métodos naturales.

Existe un gel antiedad que puede ser la solución a todos tus problemas. El mismo está compuesto por 5 ingredientes que son sumamente sencillos de conseguir y más que fáciles de aplicar. El mismo se prepara con se prepara con 100 gramos aloe vera, 100 gramos de aceite de coco orgánico, que esté sólido, y aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Aceite de coco es también otro de los ingredientes necesarios para el gel Fuente: pinterest @mujeresfemeninas

Para realizar nuestro gel milagroso debemos realizar el siguiente procedimiento. Se vierte en una taza el aloe y el aceite de coco, y se mezcla durante 5 minutos hasta tener una crema homogénea, luego, se agregan unas gotas de aceite esencial y se mezcla nuevamente. El mismo se aplica con masajes circulares luego de un buen baño y se deja actuar por 15 minutos.