FRAGANCIAS

Marta Hazas lleva el perfume floral y duradero que todas quieren este otoño

La actriz es un modelo a seguir en todo lo que tiene que ver con belleza y perfumes y ha mostrado cuál es su favorito en este momento

Cuál es el perfume elegido por Marta Hazas. Fuente: producción Panorama
Marta Hazas, perfume, fragancias.Cuál es el perfume elegido por Marta Hazas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Marta Hazas tiene un gran talento como actriz. Lo ha demostrado una y otra vez. Pero también tiene un gran sentido para todo lo que tiene que ver con la belleza y la moda y, de hecho, en las redes sociales es toda una influencer. Es así que cuando ella aconseja algo, entonces hay que hacerle caso.

A Marta Hazas, como a todas las mujeres del mundo, le gustan los perfumes, pero tiene uno especialmente favorito que no ha tenido ningún problema en señalar cuál es a sus más de 850.000 seguidores que posee en la red social de Instagram. La idea es que todos lo conozcan y sientan el beneficio de llevar este perfume floral y duradero en esta temporada de otoño.

“París bien vale una fiesta, y más si es para celebrar el décimo aniversario de #lavieestbelle de Lancôme. Me gusta ser embajadora de una marca que apuesta por la felicidad. Doy fé que en esta escapada hemos sido de lo más consecuentes con la premisa de la casa”, ha dicho Marta Hazas a través de su cuenta de Instagram a la hora de revelar el perfume que le gusta llevar.

Marta Hazas. Fuente: instagram @martahazas

El perfume de Marta Hazas no es otro que el mismo que usa Julia Roberts. Y sí, entre dos talentosas actrices se entienden. Se trata de La Vie Est Belle de Lancôme, una fragancia que se compone de los ingredientes naturales más nobles: Absoluto de flor de Azahar, esencia de Bergamota Y Bouquet de Flores Blancas.

Según la descripción del perfume de Marta Hazas, La Vie Est Belle posee una poderosa estela y tiene el equilibrio perfecto entre la nobleza del Iris Pallida, la profundidad del Pachulí y logra un perfecto aroma de felicidad a través de un adictivo acorde de vainilla. No solamente eso, sino que también posee un frasco reciclable y recargable.

El perfume favorito de Marta Hazas. Fuente: Lancome