MAKE UP

El labial del Mercadona que vale 5 euros y es idéntico a uno de marca de lujo

Los tonos y resultados son casi idénticos. No puedes dejar pasar esta oportunidad que nos trae Mercadona.

El labial del Mercadona que vale 5 euros y es idéntico a uno de marca de lujo. Fuente: istockphoto
labial, mercadona, make up..El labial del Mercadona que vale 5 euros y es idéntico a uno de marca de lujo. Fuente: istockphoto
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los grandes alicientes que tiene para nosotras (y para muchas beauty lovers) Mercadona, es perdernos durante un buen rato en su sección de cosméticos. Después de saber cuáles son los productos de belleza de Mercadona que compraría una dermatóloga o descubrir su nueva colección de maquillaje, con más ganas nos apetece estar un rato probando y testeando productos.

Pero si nuestra lista ya es larga, ahora le tenemos que sumar un labial, que ya comparan con otro de lujo, ni más ni menos que con el Matte Revolution de Charlotte Tilbury en el color Pillow Talk (35 euros), uno de los tonos favoritos de muchas para potenciar los labios de una forma suave y natural. Y claro, este labial de Mercadona, parece ser su digna versión low cost.

El labial en cuestión es el Color Fix Nº 10 tono Nude, un tono muy similar al de Charlotte Tilbury, un nude rosado que queda súper bien y que favorece a diferentes tonos de piel por igual. Su fórmula es de larga duración, deja un acabado mate pero a la vez se siente sedoso. ¿Y su precio? 4,50 euros en Mercadona, muy lejos de los 35 euros que cuesta el de la maquilladora inglesa.

El labial del Mercadona que vale 5 euros y es idéntico a uno de marca de lujo. Fuente: @mercadona

Además, como no podía ser de otra manera, las comparaciones no se han hecho esperar. Y viendo en acción los dos labiales, podemos ver que el de Charlotte es ligeramente más rosado y menos mate, mientras que el de Mercadona tiene un punto más coral y nada de brillo.

El labial del Mercadona que vale 5 euros y es idéntico a uno de marca de lujo. Fuente: @charlottetilbury

El resultado es tan parecido, que se puede incluso decir que es un clon en toda regla que encontramos en Mercadona, algo que no vamos a negar que nuestros bolsillos agradecen. Lo malo, que este labial está volando de los stands, porque es un tono súper ponible, perfecto para el día a día o para acompañar a un potente smoke eye.