ÁCIDO HIALURÓNICO

Por sólo 6 euros, este es el serum de ácido hialurónico de Mercadona que está a la altura de marcas de lujo

Mercadona lanzó un sérum con ácido hialurónico que cuesta tan solo 6 euros.

Sérum de Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace muchos años que el ácido hialurónico se viene convirtiendo en uno de los productos preferidos por muchas mujeres para corregir la apariencia de la piel. Sin embargo, los cosméticos que contienen entre sus ingredientes el ácido hialurónico son muy caros, y en muchos casos son casi inaccesibles.

Por suerte Mercadona ha lanzado recientemente un sérum con ácido hialurónico. El mismo cuesta tan solo 6 euros y muchas cosmetólogas y maquilladoras aseguran que con el mismo se pueden conseguir los mismos resultados que uno lograría usando el sérum de alguna marca de alta gama.

El sérum de Mercadona es de la marca Deliplus, y se llama "Hidrata". Este producto contiene ácido hialurónico y ceramidas. Gracias a este sérum podrás hidratar tu rostro en profundidad, ya que el ácido hialurónico ayuda a prevenir y tratar los signos de envejecimiento y restaurar la función barrera de la piel. Según la marca, estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel aportándole suavidad.

Ácido Hialurónico. Fuente: Pexels

Con el sérum "Hidrata" de Mercadona podrás conseguir resultados similares a lo que lograrías con un sérum de 40 euros. Además, el fabricante de Deliplus es Dermopartners, una filial del grupo Sesderma, un laboratorio que crea productos para diversas marcas de lujo a nivel mundial. De esta forma podrás estar tranquila, ya que el sérum de Mercadona posee ingredientes de calidad.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los mejores hidratantes del mundo. Este producto es reconocido por su capacidad para retener el agua hasta 1000 veces su propio peso, ayuda a que la piel se vea hidratada y más joven. El ácido hialurónico se encuentra en todo nuestro cuerpo reteniendo agua en los tejidos y la piel. La hidratación es esencial a la hora de rejuvenecer la piel, por lo que la aplicación del ácido hialurónico dejará tu piel como nueva.