TENDENCIAS

3 mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo (sin ir al salón)

Consigue una melena sedosa, brillante, fuerte y con cuerpo gracias a estos tratamientos virales en redes sociales.

Mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo. Fuente: Producción Panorama
mascarilla, cabello, redes sociales.Mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El clima frío, el estrés y los cambios hormonales que suceden durante el otoño-invierno deterioran la salud capilar y debilitan las fibras de tu cabello, volviéndose más secas y quebradizas. Si tu pelo se ha transformado para mal durante estos meses, es algo normal y hoy te traemos 3 mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo sin la necesidad de ir al salón.

La melena padece de mayor encrespamiento, las hebras se rompen con más facilidad y el cabello no está manejable. Pero, con una mascarilla hidratante y reparadora, que usemos como tratamiento intensivo semanal, los problemas deberían desaparecen. Nuestro cabello sufre con cada cambio de estación y por ello debemos atenderlo adecuadamente para evitar problemas a largo plazo.

1 - Like A Virgin Super Nourishing Coconut & Fig Hair Masque de Coco & Eve

Ni el encrespamiento ni la rotura volverán a ser un problema para tu cabello. Se trata de una mascarilla que repara las fibras en profundidad e hidrata intensamente el pelo de la raíz a las puntas, dejando una melena lisa, sedosa y resplandeciente, como de anuncio. Previene y reduce las puntas abiertas, suaviza la textura, facilita el desenredado y sella las cutículas para eliminar el frizz, así como aporta mucho movimiento.

Mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo. Fuente: Pintertest

2 - Serié Expert Absolut Repair Gold Lightweight Mask de L'Oréal Professionnel

Sublima tu melena para que vuelva a gozar de movimiento, cuerpo y suavidad. Es un tratamiento intensivo en formato mascarilla que reconstituye las hebras para transformar el pelo dañado y tratado químicamente. Está formulada con una mezcla reparadora de quinoa dorada y proteínas, lo que reconstruye, fortalece e hidrata de forma exhaustiva desde el interior, aumentando la elasticidad y rellenado las cutículas. Además, potencia el brillo del cabello y la sedosidad, lo que evita el encrespamiento y mejora el acabado final, que parece profesional

Mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo. Fuente: Pintertest

3 - Restorative Treatment Mask de Virtue

Para poner una solución real al cabello seco, débil y rebelde, tienes que probar esta mascarilla rica, cremosa, pero ultraligera, se funde con las fibras para penetrar en lo más profundo y reparar el daño desde dentro. Añade fuerza, brillo, elasticidad, suavidad y movimiento de forma instantánea, a través de una mezcla exclusiva de ingredientes que restauran la salud y proporcionan un aspecto de peluquería, como es la proteína Alpha Keratin 60ku, que hidrata, nutre, fortalece y conectan los enlaces deteriorados.

Mascarillas virales que dejarán tu pelo suave y con brillo. Fuente: Pintertest