CABELLO

3 cortes que son tendencia en otoño

Estos cortes se ven en todas las esquinas de España

Fuente: Freepik
Corte cabello para otoño.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada del frío y del otoño las tendencias y las modas se van modificando radicalmente. Es cuestión de ver las fotos del verano y contrastarlas con las de ahora para ver que los cortes han mutado de manera increíble. Seguramente tú mismo ya has modificado un par de veces el estilo de tu pelo. Es por ello que te presentamos 4 cortes que son tendencia en estos momentos que hace semanas no se veían.

El primero es un boom por el hecho del comienzo del frío. El mismo es la melena por debajo de los hombros que en el verano era un imposible. Este corte es mucho más sencillo y  manejable que un cabello 'xl', este largo se posiciona como el corte perfecto para aquellas mujeres que les gusta jugar con su cabello para verse diferente. De nuevo, la textura natural del cabello vuelve a ganar.

Melena por debajo de los hombros Fuente: Freepik

En segundo lugar nos encontramos con las melenas capas largas y con ondas la cual le dan mucho volumen a tu cabello y es un modelo más abrigado para esta época del año, donde el pelo corto ya no es tendencia. Estas melenas se crean con una estructura más ligera que los cabellos largos sin capas, lo que aporta mucho más movimiento, manteniendo el largo.

Melena capas largas Fuente: Freepik

El número 3 es el famoso corte “wolf” Se trata de un corte con capas muy cortas en la zona superior lo que aporta mucho volumen en la coronilla y en la zona frontal. Las capas inferiores se alargan por debajo de los hombros. Este corte se lleva con mucha textura aplicando polvos texturizadores y siempre suelto.

Independientemente del corte que escojas ten en cuenta que el otoño busca más volumen y menos complicaciones a la hora del mantenimiento, y sea cual sea, siempre lucirás las mejores tendencias del momento