BELLEZA

El labial mágico que dura 12 horas y cuesta menos de 10 euros

Por muy poco dinero, se puede conseguir este lápiz labial que va a encantarte

El labial mágico que dura hasta 12 horas. Fuente: producción Panorama
Labial, maquillaje, cosméticos.El labial mágico que dura hasta 12 horas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Por menos de 10 euros se puede conseguir un labial mágico y hacer que nuestros labios cambien de colores. Sí, por menos de 10 euros. Y es que, en las farmacias, y en cualquier lugar de cosmética, el producto más vendido es el Magic Colourstick de Camaleon Cosmetics y tiene sus razones para que esto sea así.

Este lápiz labial tiene varias particularidades que lo hacer único. Para empezar, es casi un sueño cumplido, ya que deja un color intenso en nuestra boca durante 12 horas. Además, es resistente al agua y cuida e hidrata nuestros labios. Eso sin olvidar ese toque mágico que tienen, que cuando lo aplicamos sobre nuestros labios, cambia de color. Es algo maravilloso.

Si nunca lo has probado, es horas de que lo hagas, porque este lápiz labial te sorprenderá cada vez que lo uses, ya que el color final no es el mismo para todas las personas, ni siquiera para una misma. Esto, porque sus pigmentos reaccionan a la humedad de la piel y al aire, por lo que puede variar cada vez que lo uses.

Los lápices labiales mágicos. Fuente: camaleoncosmetics

El Magic Colourstick viene en seis colores: rojo, coral, melocotón, gris, amarillo y verde. Estos irán cambiando a diferentes tonos rosados y rojos que se irán intensificando con el paso de las horas. Realmente, estos lápices labiales quedan muy bien y son muy seguros ya que cumplen todos los estándares y además nutren, hidratan, suavizan y regeneran nuestros labios para estén sanos y muy cuidados.

Para aplicarlo, por ejemplo, para ir a trabajar, convendrá aplicar este lápiz labial con los dedos y muy suavemente, para dar una especie de boca mordida y elegante. Ahora, si la idea es salir a la noche con amigos, lo mejor es hacer dos pasadas para que el color intenso que logra, y que es de larga duración, se intensifique aún más.

Los lápices labiales mágicos. Fuente: camaleoncosmetics

Ahora, si ya estás interesada en lucir muy top con este lápiz labial que cuesta menos de 10 euros entonces te dejamos una ayuda que seguramente te va a servir para elegir cuál será tu favorito entre todos los colores del Magic Colourstick. Estos son los colores que deja cada uno de estos pintalabios mágicos:

  • Amarillo da como resultado un rosado suave
  • Rojo da como resultado un tono fresa intenso
  • Gris da como resultado un rosa fuerte
  • Verde da como resultado un rosa vívido
  • Naranja da como resultado un tono coral
  • Naranja suave da como resultado un tono melocotón