MAKE UP

3 polvos sueltos que extienden la duración de tu make up

Los profesionales del maquillaje y las amantes de la belleza coinciden: estos polvos sueltos son únicos para fijar, sellar y alargar tu beauty look.

Polvos sueltos que extienden la duración de tu make up. Fuente: Freepik
maquillaje, make up , tendencia..Polvos sueltos que extienden la duración de tu make up. Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los aspectos que más preocupa a la hora de lucir un maquillaje de altura es su duración. Con el paso del día, la piel comienza a segregar sebo, haciendo que la calidad de tu maquillaje disminuya y en ella aparezcan los odiosos brillos.Aunque usar bases de maquillaje buenas que sean respetuosas con el ph de la piel, hidratantes y que ofrezcan el resultado que queremos es importante, a veces, no es suficiente. 

Para evitar que esto ocurra, hay productos infalibles que resultan todo un as bajo la manga, como estos fijadores que hidratan, sellan y matifican tu beauty look durante horas. Sin embargo, hemos encontrado unos polvos sueltos en Sephora que se han vuelto virales en TikTok por su capacidad para hidratar la piel, fijar el maquillaje y evitar brillos.

1 - Huda Beauty Easy Bake

Se adaptan a todos los tonos de la piel y su objetivo es revelar un resultado perfecto, duradero y sin imperfecciones. Están diseñados para difuminar el aspecto de los poros, haciendo que se vean mucho más pequeños. Una de sus grandes ventajas es su textura ultra ligera y sedosa que se funde con la piel, matificándola y aportando un toque extra de luminosidad que fomenta un resultado radiante en tu maquillaje.

 Polvos sueltos que extienden la duración de tu make up. Fuente: Pinterest

2 - Loose Setting Powder de Anastasia Beverly Hills

Es otra alternativa para fijar la base de tu maquillaje que está disponible en varios tonos de sombra natural y una sombra traslúcida universal. De esta forma, su sedosa fórmula proporciona al rostro un efecto de enfoque suave e impecable, difuminando las imperfecciones y extendiendo el uso de tu maquillaje.

 Polvos sueltos que extienden la duración de tu make up. Fuente: Pinterest

3 –  Veil™ Translucent Setting Powder de Hourglass

contribuye a difuminar las imperfecciones, atenuando el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas para un acabado profesional y duradero. Además, fija el maquillaje para alargar la duración de la base de maquillaje.

 Polvos sueltos que extienden la duración de tu make up. Fuente: Pinterest