MERCADONA

La nueva crema de Mercadona que imita a una marca de lujo y sirve para todo tipo de piel

Mercadona lanzó una crema que promete hidratar y rejuvenecer la piel.

Crema Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona viene posicionándose últimamente como una de las tiendas más exitosas del país. En la misma podemos encontrar un sinfín de productos para el hogar o incluso para el cuidado personal, los cuales destacan por su increíble calidad y por sus precios accesibles. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos un artículo que se ha convertido en una verdadera sensación en Mercadona.

Se trata de una crema que cuesta menos de 3 euros y que contiene esferas de vitamina E, las cuales ayudan a conseguir una hidratación profunda en la piel. La crema en cuestión es la “Esferas Vit-E” y se ha vuelto una de las más vendidas en las últimas semanas en Mercadona. Lo mejor de todo es que no es una crema perjudicial para pieles atópicas, por lo que pueden usar todas las personas.

Como te mencionamos en el párrafo anterior, esta crema de Mercadona cuesta menos de 3 euros, para ser más exactos cuesta 2,75 euros. “Súper hidratante. Tengo piel atópica y me va genial”, aseguró una joven que probó esta crema de Mercadona recientemente. Incluso en algunas tiendas de Mercadona ya es casi imposible conseguirla.

Crema Mercadona. Fuente: Instagram @mercadona.novedades

La crema de Mercadona posee un delicioso aroma cítrico y contiene esferas de color naranja de vitamina E, las cuales comienzan a fundirse cuando entran en calor con la piel del rostro. Este concepto lo utiliza la crema “Green Tea Honey Drops” de Elisabeth Arden, la cual cuesta 17 euros.

Crema Mercadona. Fuente: Instagram @mercadona.novedades

Sin dudas esta crema de Mercadona es una gran opción para cuidar la piel y el bolsillo, ya que la con la misma se consiguen resultados increíbles. Además, entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, el cual sirve para rellenar e hidratar la piel. La crema es de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona y se consiguen en un envase de 250 ml.