TENDENCIA

Zara tiene la prenda ideal para lucir en las fiestas elegante y delgada

Este mono largo negro de Zara es lo que necesitas para lucir espléndida en cada uno de los encuentros festivos que hayas agendado.

Zara tiene la prenda ideal para lucir en las fiestas elegante y delgada. Fuente: @zara
zara, mono, tendencia..Zara tiene la prenda ideal para lucir en las fiestas elegante y delgada. Fuente: @zara
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No es de extrañar que Zara tenga la solución de moda perfecta para cada ocasión. Incluso, cuando el evento es tan múltiple como la sucesión de encuentros de fin de año. Te mostramos el mono largo ideal para lucir en cada una de tus reuniones.

La perfecta silueta del esmoquin sirvió de inspiración esta vez para que los diseñadores de la firma de low & fast fashion más reconocida del mundo lanzara esta pieza irregular de la que te vas a enamorar. Este mono de la firma Zara es ideal para tus salidas nocturnas por su elegancia, estilo y sobre todo comodidad.

Perfecto para convertir en distintos looks gracias a los diferentes accesorios, cintos o complementos, este mono puede ser la base de tu outfit para la fiesta de fin de año del trabajo, salidas con amigos, una cita o incluso un evento familiar. 

Zara tiene la prenda ideal para lucir en las fiestas elegante y delgada. Fuente: @zara

El mono es elegante por su tono negro y sus líneas curvas, junto con su hombro al descubierto y su coqueta solapa satinada que recuerda a un traje esmoquin. No obstante, es original, trendy y puede transformarse en un atuendo más o menos casual.

Zara tiene la prenda ideal para lucir en las fiestas elegante y delgada. Fuente: @zara

Sensual y con cierre con cremallera oculta en las costuras, su fit es perfecto y por ventaja suprema tiene un precio súper accesible: este mono de Zara cuesta 49,95 euros y solo necesita un tacón bien alto con plataformas o unos stilettos en punta para volverse la prenda que más vas a usar en cualquier festejo.