OFERTAS

Black Friday: agenda la fecha del comienzo de rebajas de Shein

Ya puedes disfrutar de descuentos especiales de hasta el 80% en productos seleccionados.

Black Friday: agenda la fecha del comienzo de rebajas de Shein. Fuente: Producción Panorama
Black Friday, Ofertas, Shein..Black Friday: agenda la fecha del comienzo de rebajas de Shein. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque normalmente las ofertas del Black Friday suelen tener lugar alrededor del 25 de noviembre, parece que este año de gran incertidumbre económica, muchas tiendas empiezan antes sus descuentos.  A finales de noviembre, tendremos a jornadas de ofertas en moda, electrónica, hogar y más. Toma nota porque te daremos opciones en Shein a un precio que no puedes dejar pasar.

En Shein ya puedes disfrutar de descuentos especiales de hasta el 80% off. De hecho, ya tienen una web específica para estas compras con prendas muy baratas. Podrás ver las ofertas flash, los productos más vendidos, acceder a juegos y regalos, y mucho más que van cambiando según las diversas jornadas.

Es el caso de los chalecos, que ahora puedes conseguir en Shein por 4 o 2 euros. Se destaca el chaleco de punto con patrón de letra de cuello V, que costaba 14 euros y está a 2,80 euros, gracias a los descuentos del 80% del Black Friday.

Black Friday: agenda la fecha del comienzo de rebajas de Shein. Fuente: Pinterest

Los vestidos asimétricos son algunos de los más llevados de la temporada. Shein te trae el conjunto vestido suéter de rayas tejido de canalé con camiseta súper corta. Si antes costaba 20 euros, ahora está a 4 euros, con ese super descuento de 80% que no durará muchos días.

Black Friday: agenda la fecha del comienzo de rebajas de Shein. Fuente: Pinterest

No te pierdas los descuentos que ya tienes disponibles en Shein y que ofrecen siempre precios más bajos en tus compras. Date prisa porque tales prendas tienen unidades limitadas, de manera que ya puedes hacerte con algunas de ellas y no esperar demasiado o te quedarás sin tus tallas.