PESTAÑAS

Este es el secreto mejor guardado de Úrsula Corberó para rizar las pestañas

La actriz publicó en Instagram un video donde muestra cómo riza sus pestañas.

Úrsula Corberó.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Úrsula Corberó es sin dudas una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos, pero la joven también ha logrado posicionarse como uno de los rostros más elegidos por las marcas internacionales para promocionar perfumes, colecciones de moda o incluso lanzamientos de maquillajes.

En los últimos días Úrsula Corberó decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cuál es su truco para rizar sus pestañas y que las mismas se curven mucho más. En el siguiente artículo te mostramos cuál es truco de la actriz y te brindamos algunos tips para que consigas el mismo resultado que ella.

¿Cómo riza sus pestañas Úrsula Corberó?

Úrsula Corberó pone el rizador sobre sus pestañas, lo más pegado posible a la raíz, y marca varias veces para que la curva se mantenga firme durante horas. Sin embargo, el truco no termina allí, y que la pareja del Chino Darín da unos toques con la yema de su dedo en la pestaña, para reforzar la forma que ha dado el rizador.

Otro truco que puedes realizar para que tus pestañas queden más arqueadas es aplicar calor (por ejemplo con un secador de cabello) en las bandas de goma del rizador y rizar tus pestañas con normalidad. Notarás que el calor curvará tus pestañas más fácilmente, sino que las mismas durarán rizadas por mucho más tiempo. Este truco es útil cuando lo realizas pocas veces, ya que si sometes tus pestañas al calor constante, puedes debilitarlas y quemarlas. 

Pestañas. Fuente: Pexels

Por otro lado, otro truco es aplicar vaselina en las bandas de goma del rizador. De esta forma conseguirás que la vaselina actúe como un fijador a la hora de curvar las pestañas con el rizador. Para finalizar puedes peinar tus pestañas con un cepillo para cejas y las mismas quedarán hermosas.