LABIALES

4 labiales hidratantes que resisten a los roces y no se cuartean

Te mostramos 4 opciones de labiales cremosos, de larga duración anti roces y que no se cuartean.

Labiales.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de elegir un labial incluyen muchas cosas: la hidratación, el color, que no se cuartee, que no se corra, que tenga un delicioso aroma, entre otras variables. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 labiales que cumplen todas estas funciones y que además son de larga duración.

Jeffree Star Cosmetics Velour Liquid Lipstick 

La primera opción de labial antiroce que no se cuartea es el labial líquido mate de larga duración que no transfiere de Jeffree Star Cosmetics. Posee acabado profesional y viene en varios tonos intensos y súper pigmentados. No genera grietas y es súper cremoso. 

Jeffree Star Cosmetics Velour Liquid Lipstick. Fuente: Twitter @showmundialshow

MAC Powder Kiss Velvet Blur Barra de Labios Matte

Como segunda opción de labiales encontramos el MAC Powder Kiss Velvet. Es uno de los favoritos por su resultado profesional, pigmentación y larga duración (aguanta 12 horas intacto). Además cuenta con un efecto aterciopelado y mate. Como si todo esto fuera poco, este labial mantendrá hidratados tus labios por mucho tiempo. 

MAC Powder Kiss Velvet Blur Barra de Labios Matte. Fuente: Twitter @showmundialshow

3ina Labial Líquido The Longwear Lipstick

Como tercera opción de labial está el 3ina, el cual está disponible en 16 tonos de alta pigmentación que proporcionan un acabado mate de efecto aterciopelado. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico, y eso hará que tus labios se mantengan hidratados durante todo el día, evitando la sensación de sequedad.

3ina Labial Líquido The Longwear Lipstick. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pintalabios Infalible 24H de L'Oréal Paris 

La última opción en labial es el Infalible 24H de L'Oreal Paris. Es un labial de larga duración, por lo que tus labios se mantendrán hidratados y pintados por 24 horas. Su textura líquida enriquecida con ácido hialurónico se fija en tus labios sin manchar y se sella gracias a su bálsamo transparente que potencia el colágeno de tus labios para un resultado de apariencia profesional y duradera.

Pintalabios Infalible 24H de L'Oréal Paris. Fuente: Twitter @showmundialshow