PIEL

La terapia para la piel que es furor en Hollywood

Logra tener una piel perfecta con esta exitosa terapia

Fuente: Freepik
Crioterapia para una piel perfecta.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La crioterapia va ganando terreno en el mundo del beauty y el cuidado personal. Cada vez son más las personas que escogen exponer su piel a bajas temperaturas para conseguir elasticidad, reconstruir el tejido y tratar lesiones. Las técnicas de belleza van evolucionando y son más los trucos que va logrando la ciencia para evitar el envejecimiento de nuestra piel y el cuerpo en general

 

Crioterapia Fuente: Freepik

Esta técnica consiste en mantener una exposición a temperaturas por debajo de los -100 grados centígrados para mejorar su apariencia y activar la microcirculación de la piel. Su efecto rejuvenecedor se aprecia tanto a nivel estético como interno ya que también se utiliza esta técnica para activar las defensas naturales del organismo por lo que el proceso termina siendo muy completo.

Estas son las opciones de crioterapia que puedes encontrar: Láser de crioterapia. Su aplicación es mediante un láser. Se coloca de forma local y se utiliza para tratamientos relacionados a la recuperar la elasticidad, tratar el dolor y también para la pérdida de peso. Todos los factores que hacen a una piel saludable y que se puede conservar mejor con el paso del tiempo sin miedo al envejecimiento.

Crioterapia aplicada en la piel Fuente: Freepik

Crio sauna: Consiste en una habitación de muy bajas temperaturas donde la persona ingresa y se trabaja sobre todo el cuerpo. Donde además de conseguir resultados estéticos se reduce el estrés, baja la ansiedad y ayuda a mejorar la calidad del sueño.

También la crioterapia puede ser un gran aliado en el tratamiento del dolor, ya que la exposición al frío proporciona una respuesta antiinflamatoria natural del cuerpo. Este tipo de técnicas resultan bastantes vanguardistas porque son capaces de activar la autocuración del cuerpo, evitando introducir químicos, cirugías, o técnicas invasivas. Haz la prueba y nota cómo la ciencia evoluciona en pos de que las personas vivan mejor.