TENDENCIA

De espaldas, Georgina Rodríguez deslumbra con su belleza en Las Vegas

La modelo fue una de las presentadoras de la gala de los Grammy Latino que se celebrarán esta noche.

De espaldas, Georgina Rodríguez deslumbra con su belleza en Las Vegas. Fuente: Producción Panorama
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, tendencia..De espaldas, Georgina Rodríguez deslumbra con su belleza en Las Vegas. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Georgina Rodríguez se encuentra en Las Vegas en un momento muy delicado a nivel personal. Al mismo tiempo que se ha emitido la entrevista más polémica y sincera de Cristiano Ronaldo, la modelo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Las Vegas, donde acudió a los premios Grammy Latinos como una de las presentadoras de la gala.

Tras aterrizar en la ciudad de los casinos, Georgina Rodriguez ya ha causado furor con su primer look y la vimos así de impresionante en el homenaje a Marco Antonio Solis, que ha recibido el premio Persona del Año. La modelo llegó al Mandalay Bay Convention Center rodeada de una nube de fotógrafos y posó ante las cámaras con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.

Sensacional y presumiendo de curvas, Georgina Rodriguez lució un llamativo diseño de paillettes de color azul con corsé y un pronunciado escote. Además, el vestido tenía una abertura lateral que dejó al descubierto sus piernas y sus sandalias plateadas con un tacón de infarto.

De espaldas, Georgina Rodríguez deslumbra con su belleza en Las Vegas. Fuente: Instagram: @georginagio

En cuanto al peinado, Georgina Rodriguez recogió su melena en un moño trenzado con la raya a un lado, dejando un mechón suelto para darle un aire más juvenil. Como siempre, fue fiel a su estilo en lo que al maquillaje se refiere, destacando la mirada con sombras en tonos tierra, labios perfilados y unas cejas bien definidas. Especial mención merecen también su manicura, en el mismo tono azulado que el vestido y con algunas uñas con detalles glitter.

De espaldas, Georgina Rodríguez deslumbra con su belleza en Las Vegas. Fuente: Instagram: @georginagio

Georgina Rodriguez había compartido otra foto imponente en su arribo a Las Vegas. De espalda y con el paisaje de la ciudad de fondo, la actriz recolectó miles de likes y comentarios. La vimos muy sonriente, a pesar de que no ha sido fácil para ella tener que alejarse de Cristiano en estos momentos tan delicados. El jugador de fútbol no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y ha concedido una extensa entrevista al periodista británico Piers Morgan que ha dejado muchos titulares.