BELLEZA

Por menos de 25 euros, 5 perfumes para regalar en Navidad

Estas fragancias son las mejores opciones para estas Fiestas

Fuente: @nocedanielle.
Los perfumes para regalar en estas Fiestas..Fuente: @nocedanielle.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes son aquellos accesorios perfectos para regalar en esta Navidad. Si tu intención es gastar el menor dinero posible, pero con la posibilidad de quedar bien, te contamos las cinco fragancias ideales. Uno de ellos es el One de Calvin Klein y es uno de los clásicos unisex que se encuentra entre los más vendidos. Este producto cuenta con notas de piña, limón, mandarina y bergamota. Se puede conseguir por menos de 25 euros los 100 ml.

Otras de las opciones para estas Fiestas es el Agua de Rocío de Victorio & Lucchino. Por tan solo 18 euros se consigue una fragancia con olor cítrico en la tienda El Corte Inglés. Es un perfume para usar en forma diaria y se destacan sus aromas a pétalos florales, nerolí y bergamota. Es uno de los más solicitados en esta temporada.

En la gama de los perfumes económicos podemos encontrar uno de Zara. Se llama Rose Gourmand y es una de las fragancias florales más famosas de la marca. Fue lanzado en el 2020 y rápidamente tuvo una gran aceptación en el público. En sus notas olfativas sobresalen el olor a jazmín, rosas, vainilla y ámbar y se puede comprar por menos de 23 euros.

El perfume Rose Gourmand. Fuente: pinterest @ericabunker.

Los perfumes citrícos más económicos

IAP Pharma Parfums es una de las marcas de fragancias predilectas si extrañas los olores del verano. En su perfume Pure Fleur Bergamota Citrus se puede encontrar esos aromas de la estación del calor. Como su nombre lo indica, la bergamota ocupa un lugar principal y también contiene pomelo y sándalo. Es uno de los productos más económicos del mercado y se puede conseguir por 13.42 en Amazón por el envase de 150 ml.

Este perfume es uno de los más económicos del mercado. Fuente: pinterest @atida_es.

En esta misma línea está otro producto de Victorio & Lucchino llamado Explosión cítrica. Por menos de 10 euros se puede comprar el envase de 100 ml. Además de la característica bergamota italiana, también tiene notas de jengibre y jazmín le dan un aroma particular.