PIEL INCREÍBLE

Con 3 ingredientes dulces prepara esta crema para tener una piel de porcelana a los 40

Esta receta de sérum casero es muy económica y secinlla de realizar.

Con 3 ingredientes dulces prepara esta crema para tener una piel de porcelana a los 40. Fuente: Pexels.
piel, ingredientes, remedio casero.Con 3 ingredientes dulces prepara esta crema para tener una piel de porcelana a los 40. Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y como tal debe recibir cuidados necesarios para que mantenga su humedad natural, su elasticidad y el colágeno. Todo esto logrará hacernos lucir más jóvenes durante más tiempo. Aquí te regalamos unos tips para cuidar la piel de tu rostro que seguro te encantará.

En primer lugar, debes recordar que para mantener tu piel en excelentes condiciones siempre tienes que llevar contigo protector solar, es una de las bases del skincare y te protegerá de arrugas, patas de gallo, líneas de expresión y también manchas. Muchos de ellos incluso vienen con un poco de color.

Además, ingredientes caseros como aceite de coco, manteca de cacao y arroz pueden convertirse en grandes aliados para realizar una fórmula que te ayude a prevenir la aparición de marcas, grietas, arrugas y manchas en tu piel y en esta nota te enseñaremos cómo realizar esta crema.

Sérum casero para tu rostro. Fuente: Pexels.

¿Cómo realizo la receta?

Lo primero que harás es recolectar los siguientes ingredientes: media taza de arroz blanco, una taza de agua, una cucharada de gel de aloe vera, una cucharada pequeña de aceite de coco, una cápsula de vitamina E. Suficiente, con estos ingredientes prepararás un gran remedio casero para tu piel.

Sérum casero para tu rostro. Fuente: Pexels.

Para realizar esta preparación, deja el arroz preparado la noche anterior, luego mezcla en un recipiente el suero del arroz con el aloe vera, el aceite de coco y la vitamina E. Integra todos estos componentes y conseguirás un sérum que te colocarás en la noche y retirarás al día siguiente. Los resultados en tu piel serán increíbles.