LOW COST

El perfume de Zara que es igual a Chanel y es la mejor opción low cost para lucir sofisticada

Si quieres que tu fragancia sea fresca en esta temporada Zara tiene una solución para ti y te vas a enamorar.

El perfume de Zara que es igual a Chanel y es la mejor opción low cost para lucir sofisticada. Fuente: Producción Panorama.
Zara, perfume, Chanel.El perfume de Zara que es igual a Chanel y es la mejor opción low cost para lucir sofisticada. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume habla muchísimo acerca de una personalidad, por ese motivo, es que existen tantas fragancias y con notas y tintes tan diversos entre ellas. Ahora, si lo que buscas es un perfume en especial, Zara podría darte una sorpresa en esta temporada ya que ha conseguido colocar en una botella low cost, uno de los aromas más famosos de la firma Chanel.

Así como lo lees Zara sorprendió a los fanáticos de la marca y al público en general con un perfume que se está convirtiendo en uno de los favoritos de las seguidoras de Chanel, hablamos de ‘Applejuice’ que llegó a sumarse a la familia de la firma española y con un éxito rotundo desde el año 2012.

La descripción de ‘comenta: “Este perfume es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Las notas de salida son manzana, pomelo y naranja; las notas de corazón son rosa, peonía, violeta y jazmín y las notas de fondo son almizcle, sándalo y cedro”. En pocas palabras, te encontrarás con un perfume floral que no pasará desapercibido.

'Applejuice’ de Zara.
Fuente: Pinterest.

El perfume ‘Applejuice’ de Zara se puede conseguir en botellas de 180ml a un precio de 15,95 euros, de 90 ml por 10,95 euros y en una versión lista para meter al bolso de 30ml por 6,95 euros. Por otra parte también puedes obtener el mismo aroma en un vaporizador para  aromatizar prendas, que ha sido lanzado recientemente al mercado.

‘Chance Eau Tendre’ de Chanel. Fuente: Pinterest.

El perfume ‘Applejuice’ hizo su primera aparición en el año 2012 y desde entonces su éxito no ha parado de crecer, sin embargo gracias a las redes sociales se ha convertido en un trend en las últimas semanas. Sus usuarias lo comparan con uno de los perfumes Chanel más conocidos, ni más no menos que el ‘Chance Eau Tendre’.