ESTILO DE VIDA

Cómo se llevaran las uñas este otoño

El frío atrae otras tendencias con respecto a las uñas

Fuente: Freepik
Mejores manicuras para el otoño.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas no lo quieren creer pero con el cambio de estación las tendencias y los gustos se modifican y lo que en un momento parecía super a la moda, de pronto pasa a ser de muy mal gusto. Es por ello que hay que estar muy atento al momento de escoger nuestra manicura y para ello te dejamos algunos clarín ejemplos de lo que más se verá a lo largo de este otoño. Toma nota para no quedar desprevenida o al menos utilizar algo más o menos similar.

Manicura con glaseada perfecta para el otoño Fuente: pinterest

Este 2022 se incorpora el verde, en su gama más apagada y otoñal (caqui, musgo, etc.) un color al que no estamos acostumbrados pero que combina con lo natural , a su vez el mostaza, el rosa fucsia y el marrón, también serán protagonistas de la temporada. Asimismo, no faltarán los tonos nude en toda su variedad que ya nos tienen tan acostumbradas, así como los rosas naturales y con un ligero acabado translúcido.

Las manicuras glaseadas han llegado para quedarse. Se veían venir durante el verano pero de manera más discreta, ahora ya están muy presentes en todos los salones de belleza y son furor en las calles españolas. La razón de su gran éxito en las manos de las mujeres es su llamativo brillo iridiscente que recuerda a la cobertura de aquel pastel.

El cromado es perfecto para cualquier ocasión Fuente: pinterest

Los cromados también son parte de la tendencia otoñal. Sus diseños llaman poderosamente la atención de todos y nos hacen lucir sumamente especiales con su brillo intrigante. Esta temporada viviremos un resurgir del brillo en las uñas en todos los sentidos y nada mejor que el metal para destacar lo mejor de nuestras uñas.

Evidentemente no es un tipo de manicura para las más introvertidas pero sí que se verá por todos lados. Haz la prueba y ponte a tono con las manicuras de otoño