TENDENCIAS

El perfume del Mercadona para no echar de menos al verano y que consigues por 3 euros

Se trata de su perfume de monogotas con olor a coco que es tendencia no sólo por su precio.

El perfume del Mercadona para no echar de menos al verano. Fuente: Pinterest
Mercadona, perfume, tendencia..El perfume del Mercadona para no echar de menos al verano. Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las lluvias y el frío nos han pillado por sorpresa y no estábamos preparados para este cambio de temperaturas tan brusco, por eso, más de uno estamos actualmente con depresión post verano todavía. Para superarla hemos buscado olores que son típicos del verano y que intentamos tenerlos cerca durante todo el año. Toma nota porque este es el perfume de Mercadona para no echar de menos al verano y que consigues por 3 euros.

Sabemos lo difícil que es despedirse del verano, y más con todo lo que ha durado este año que, no sabemos si os ha pasado lo mismo, suponemos que sí, pero las bajas temperaturas y las lluvias nos han pillado tan de sorpresa, que no teníamos hecho ni el cambio de armario.Mercadona quiere que mantengamos vivos todos los recuerdos del verano y, por eso, sigue teniendo a la venta un perfume con un olor muy veraniego, se trata de su fragancia monogotas con olor a coco, la cual, además, está tirada de precio.

Este perfume con olor a coco se trata de una de sus fragancias de su colección monogotas, una colección de perfumes, muy baratos por cierto, con unos olores muy frescos, dulces, afrutados y veraniegos. Además de la fragancia con olor a coco, Mercadona también tiene a tu disposición otros olores como manzana, vainilla o mora.

El perfume del Mercadona para no echar de menos al verano. Fuente: @mercadona

Lo mejor de esta fragancia monogotas de coco de Mercadona es que tiene un olor muy intenso y duradero, transmitirás todo tu espíritu veraniego a todo el mundo que tengas a tu alrededor, transmitiéndoles buena vibra y buen humor. Y no te creas que este perfume es caro, para nada, todo lo contrario: un bote de cristal de 100 mililitros tiene un precio de 3,25 euros, un verdadero regalo.

El perfume del Mercadona para no echar de menos al verano. Fuente: Pinterest

Recuerda que este perfume de la serie monogotas de Mercadona con olor a coco la tienes disponible tanto en todos los establecimientos físicos que tiene repartidos por todo el territorio español como en su tienda online y que tiene un precio de 3,25 euros. Una verdadera oportunidad de revivir el verano en épocas que las temperaturas no acompañan.